Kaley Cuoco: las fotos de su retorno a The Big Bang Theory

Escrito por

Recopilamos todas las fotos que ha compartido Kaley Cuoco estos últimos días desde el rodaje de la temporada 9 de The Big Bang Theory con la grabación del episodio número 200 de la serie.

Hace unos días veíamos a Kaley Cuoco devastada en el tráiler de Burning Bodhi y hoy os mostramos en melty unas imágenes totalmente diferentes que la norteamericana ha compartido a través de su Instagram. Esta es una semana muy importante para la protagonista femenina de The Big Bang Theory, ya que ha estado grabando el episodio número 200 de la popular sitcom de la cadena CBS. La norteamericana no ha podido evitar sacar la cámara de su móvil en el set para hacerse fotos con los que ella considera los más importantes en su trabajo. Un álbum de imágenes que los fans más antiguos del show reciben con una amplia sonrisa.

My @bigbangtheory_cbs glam squad!! Thank you girls for keeping me sane and Penny perfect ????????????????

Una foto publicada por @normancook el

Sabemos que Kaley Cuoco está obsesionada con los caballos, pero en su perfil de Instagram también tiene hueco para publicar algunas fotos con sus compañeros de rodaje. La primera que lanzó fue en compañía de Johnny Galecki, actor que interpreta a Leonard en la serie, “esto está pasando de verdad, gracias a todos los que hacéis esto posibles, es un verdadero honor”, apunta la californiana junto a la foto en la que aparece sujetando una claqueta donde se puede leer que se encuentran en el rodaje del capítulo 200.

La siguiente instantánea que compartió Kaley Cuoco esta semana es la Polaroid grupal que se tomó con el equipo al completo, pero la actriz no quiso olvidarse del trabajo de las maquilladoras y estilistas, por lo que la última imagen que subió fue con las mujeres que hacen que Penny esté siempre perfecta ante las cámaras. El episodio número 200 llegará el próximo 25 de febrero bajo el título 'The Celebration Experimentation'. Nueve temporadas lleva The Big Bang Theory generando risas por todo el mundo y atrayendo a una poderosa legión de fans. ¿Cuándo empezaste tú a ver la serie?