Kaley Cuoco: ¡Las tres fotos más hot que ha compartido en las redes sociales!

Escrito por

Te mostramos las tres fotografías más hot que ha compartido la actriz Kaley Cuoco en las redes sociales y además también puedes ver un vídeo con sus momentos más sexys en ‘The Big Bang Theory’.

Después de analizar si la presentadora catalana Anna Simón podría ser la Kaley Cuoco española, hoy en melty queremos que no te pierdas las tres fotografías más hot que la actriz californiana ha compartido en su perfil de Instagram. Es cierto que esta mujer no abusa de este tipo de fotografías, por eso las tres que te mostramos hoy cobran aún más relevancia. Pero antes de eso queremos que veas un vídeo con la escena más sexy que esta mujer ha protagonizado en 'The Big Bang Theory', la serie que le ha lanzado al estrellato.

La primera fotografía que queremos recordar es aquella que compartió Kaley Cuoco a principios de año en la gala de los Globos de Oro, donde lució un espectacular vestido rojo de Christian Siriano que mostraba una de sus pierdas y que al mismo tiempo le cedía todo el protagonismo a su escote privilegiado. Una fotografía que en Instagram ya ha superado los 137.000 favoritos y que además ha sido comentada en más de 1.500 ocasiones. Para la segunda imagen nos tenemos que ir mucho más lejos en su perfil de esta red social, concretamente hasta el pasado mes de septiembre. Puedes verla a continuación bajo este párrafo.

Como has podido ver sobre estas líneas, la joven compartió una imagen en la que su trasero ocupaba casi la totalidad de píxeles para parodiar la última sesión fotográfica a la que se había sometido. 31.000 favoritos avalan el éxito de dicha publicación. Por último, la tercera instantánea que queremos destacar es la portada de la revista Shape, en la que Kaley Cuoco aparece muy sexy en topless para deleite de los lectores. Una imagen que superó los 55.000 favoritos y que además recibió una gran número de comentarios. ¿Cuál de las tres fotos de Kaley Cuoco te parece más sexy?