Kaley Cuoco: las últimas fotos con su novio enfadan a sus fans

Escrito por

Los fans de Kaley Cuoco no ven con buenos ojos que la actriz de The Big Bang Theory comparta tantas fotos con su nuevo novio Karl Cook en Instagram.

Igual que Kaley Cuoco tiene un pasado en televisión antes de The Big Bang Theory, su vida personal ha sufrido un cambio considerable en el último año, ya que hace apenas unos meses se divorció del que fue su marido durante dos años con una dolorosa separación que tuvo como detonante la alcoholemia del tenista. No tardó demasiado la actriz en revelar en una entrevista que estaba deseando volverse a enamorar, pero pocos se esperaban que encontraría su media naranja en un periodo de tiempo tan corto. Primero surgieron rumores sobre un posible romance con el actor de la serie Arrow, Paul Blackthorne, pero los paparazzi y los medios más sensacionalistas nunca pudieron publicar una foto que demostrase que fuera cierto. Mientras tanto, desde que Cuoco tuvo que abandonar su costumbre de subir imágenes y vídeos a las redes sociales con el que fuera su esposo, a la americana solamente la veíamos en compañía de sus perros, caballos y amigas en Instagram, por lo que su perfil no daba pie a que se generase ningún chisme hasta que llegaron las primeras instantáneas con un jinete llamado Karl Cook.

When bae wins its a good night for this girl ????????????????????????

Una foto publicada por @normancook el

That's what happy looks like ????

Una foto publicada por @normancook el

Por si fueran pocos los rumores que apuntan que Kaley Cuoco está enfadada con una actriz de The Big Bang Theory, parece que la situación se complica para la norteamericana más que nunca, ya que sus fans empiezan a darle la espalda por una costumbre que acaba de adoptar en Instagram. Según afirma la página Enstars, sus seguidores consideran que la actriz que interpreta a Penny en una de las sitcoms más populares del momento está exhibiendo demasiado su romance con Karl Cook en las redes sociales sin tener en cuenta los sentimientos de su ex marido. Algunos incluso llegan más lejos y comentan en la red social de las fotografías cuadradas que la norteamericana ha decidido iniciar una relación con el jinete por la fortuna económica que atesora. “Amor o dinero... vemos que has elegido los dólares”, afirma uno de sus seguidores duramente sobre las razones por las que Kaley Cuoco posa junto a Karl Cook en sus últimas fotos de Instagram. Por desgracia, los usuarios de Instagram han seguido llenando la sección de comentarios con ataques dirigidos directamente hacia ella y su pronta recuperación tras el divorcio de Ryan Sweeting. ¿Tú qué opinas?