Kaley Cuoco: look invernal sin medias con su novio Karl Cook en Nueva York

Escrito por

Se podría decir que Kaley Cuoco no destaca precisamente por el buen gusto a la hora de vestir. No suele llamar la atención y opta por modelos cómodos, pero esta vez nos ha parecido notablemente erróneo. ¿Estamos siendo demasiado malos?

El divorcio millonario de Kaley Cuoco y Ryan Sweeting, cuyos detalles te relatábamos en el melty la semana pasada, no le ha quitado la sonrisa a la estrella de 'The Big Bang Theory'. Aunque tan sólo 21 meses después de casarse con el tenista profesional se dieron cuenta de no eran felices juntos, la actriz ha encontrado de nuevo el amor en el jinete Karl Cook, con el que no sólo comparte las iniciales, sino su pasión por los caballos. Al principio los fans criticaron esta nueva relación por creer que la artista iba detrás del dinero de Cook, cuyo padres es un empresario multimillonario, dueño de una empresa de desarrolladores de software. Pero el romance ha echado por tierra estas teorías de las malas lenguas, y sobre todo el astronómico sueldo de la diva, que cobra un millón de dólares por cada episodio de la serie de CBS que protagoniza junto a Johnny Galecky y Jim Parsons. ¡No está nada mal!

¿Qué mejor que ofrecer una entrevista para la televisión americana para celebrar que vuelve a ser una mujer libre? De todas formas, los rumores apuntan a que Kaley Cuoco ya quiere casarse otra vez, con Karl Cook, cuanto antes, aunque su familia no se lo aconseja. Pero lo que nos ocupa en nuestro artículo de melty de hoy es el espantoso look que lució a su llegada a los estudios de televisión de The Late Show, el programa que presenta Stephen Colbert, el pasado lunes 9 de mayo. Un vestido corto asimétrico en tonos blancos y negros nada especial, bajo un abrigo blanco de invierno que nada bien combinaba, en nuestra opinión, con las Converse negras y sin medias. ¿En qué quedamos: hace frío o calor? Sabemos que la estrella es famosa por ser fan de un atuendo cómodo, pero ahora que está en el punto de mira, podría elegir un poco mejor su look. ¿No crees? Le acompaña su novio, con un look más sofisticado con un traje marrón claro y corbata azul. ¿Te parece que podría haber elegido mejor su atuendo?