Kaley Cuoco: ¡Más fotos con Karl Cook! ¿Romance confirmado?

Escrito por

A veces cuesta confirmar una nueva historia de amor en el mundo de la farándula, pero parece que pronto seremos testigos del romance entre la actriz Kaley Cuoco y el jinete Karl Cook. No te pierdas las fotos que lo ilustran

Hace unos días nos preguntábamos en melty si Kaley Cuoco iba en serio con Karl Cook, su supuesto novio, jinete profesional e hijo de un multimillonario, pero cada vez va habiendo menos dudas. La pareja se ha vuelto inseparable. Su última aparición ha tenido lugar este pasado fin de semana, más concretamente el domingo, durante un mercado en Los Angeles. Es cierto que no hay obviedades, sino una variedad de gestos románticos. Ambos están muy juntos, abrazados, en todas las fotos que ellos mismos han querido compartir con sus fans en las redes sociales. Esto da por sentada una bonita amistad y ¿confirma el romance? De momento, niguno de ellos ha desmentido los rumores que aseguran que comenzaron una relación hace casi dos meses. Así que todo es fruto de la especulación y sólo nos queda el material gráfico por analizar. No cabe duda, sin embargo, que se lo pasan en grande cuando están el uno con el otro, hecho que cada vez ocurre más frecuentemente. Los dos parecen felices y comparten el look casual de dos rubios muy guapos. Así lo expresaba la diva de 'The Big Bang Theory' en el pie de foto: "Los rubios sí se lo pasan bien".

???? blondes do have more fun :) #sundaze ????????????

Una foto publicada por @normancook el

That's what happy looks like ????

Una foto publicada por @normancook el

Kaley Cuoco: ¡Más fotos con Karl Cook! ¿Romance confirmado?

La actriz de 30 años y el jinete de 25 hacen una bonita pareja, a pesar de que algunos seguidores de Kaley Cuoco criticaran su elección del dinero sobre el amor. Esto se debe a que Karl Cook es el hijo de un hombre de negocios multimillonario, Scott Cook, dueño de una empresa de desarrolladores de software. Pero ahora que sabemos que la ex mujer del tenista Ryan Sweeting desde el pasado septiembre después de 21 meses de matrimonio gana un millón de dólares por cada episodio de la serie de CBS que coprotagoniza junto a Johnny Galecky y Jim Parsons, esta crítica se nos antoja infundada. Además, ambos comparten su pasión por la hípica. Ella acaba de adquirir un nuevo caballo y él se dedica a ellos. De momento, sólo queda esperar a recibir más material gráfico que confirme la nueva historia de amor de Kaley Cuoco. Hasta que llegue esa esperada noticia, sigue informado en melty y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas ahora mismo a la carpeta que dedicamos a la famosa en exclusiva. ¿Crees que son novios?