Kaley Cuoco: muy enamorada del actor de Arrow

Escrito por

Kaley Cuoco está viviendo una etapa muy dulce con Paul Blackthorne, actor que interpreta al Capitán Lance en la serie Arrow, y parece que poco a poco va olvidando la tortuosa ruptura con su ex marido Ryan Sweeting.

Kaley Cuoco volvió a brillar mostrando su mayor escote con vestido rojo en los Globos de Oro. Una aparición que sirvió a los presentes para recordar que la actriz de Big Bang Theory sigue siendo una de las más sexys de la televisión. Hace poco se convirtió en la nueva soltera de oro tras su tortuoso divorcio con el tenista Ryan Sweeting, el que fuera su marido durante dos años, pero no le duaría demasiado la soltería, ya que pronto intimaría con Paul Blackthorne, el actor de la serie Arrow que se ha convertido en el nuevo interés sentimental de esta bonita rubia de ojos verdes según afirman los medios más sensacionalistas.

El nuevo novio de Kaley Cuoco actúa en la serie Arrow como Capitán Lance, un personaje que además es padre de dos de las heroínas del show. De hecho, que esta pareja se saque 16 años de edad ha provocado una gran polémica en las redes y prensa rosa, pero esto parece importarle muy poco a la actriz que interpreta a Penny en la sitcom protagonizada por Sheldon Cooper, ya que parece ser que está totalmente “pillada” por su nuevo amor según afirman los de Us Weekly a través de una fuente cercana a la norteamericana de 30 años.

Tras los Globos de Oro les vieron juntos entrando al hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, “lleva años siendo amiga de Paul, pero hace poco se ha convertido en algo romántico”, afirma una fuente cercana a Kaley Cuoco sobre su actual relación con el actor de Arrow, “¡es tan guapo!, ella está pillada”. Parece ser que, aunque Cuoco vaya con pies de plomo, no puede disimular lo feliz y enamorada que está de Blackthorne, “son amigos desde hace mucho tiempo, así que ya tenían algo ahí y ahora están viendo a dónde les lleva”, asegura la fuente de Us Weekly. ¿Crees que llegará a ser algo serio?