Kaley Cuoco: muy sexy en la portada de Women's Health

Escrito por

Kaley Cuoco presumió de figura escultural con un look muy casual en la portada de Women’s Health. En la entrevista habló de sus hábitos alimenticios y de sus planes en el mundo de la actuación.

La actriz de 28 años de edad, Kaley Cuoco, es una de las mujeres más sexys de ‘The Big Bang Theory’ y pronto regresará con la octava temporada. Mientras tanto, las marcas se la rifan, ya que con se enorme atractivo se convierte en un gran reclamo publicitario. La última publicación en contratar sus servicios ha sido Women’s Health. La actriz aparece muy sexy en la portada sin enseñar más de lo necesario. En la revista la actriz confiesa que le gusta toda la comida y que no puede privarse de una gran hamburguesa. Estamos acostumbrados a este tipo de discursos en mujeres que tienen unos cuerpos de escándalo y que presumen, de forma poco creíble, de comer todo lo que se les pone por delante. A continuación te mostramos en melty.es un vídeo con una recopilación de las imágenes más sexys de Kaley Cuoco en ‘The Big Bang Theory’.

Más noticias sobre Kaley CuocoKaley Cuoco, la actriz más sexy de 'The Big Bang Theory' (Fotos)The Big Bang Theory: ¡Comenzó el rodaje de la octava temporada!

Kaley Cuoco: muy sexy en la portada de Women's Health

Respecto a su carrera como actriz, Cuoco confesó que el género en el que se siente más cómoda es la comedia, pero que no tiene previsto rechazar ningún papel que le propongan : “Me siento muy cómoda en el papel de Penny y si tengo que hacer papeles similares, no tendré inconveniente. Quiero hacer todos los papeles que sea posible y experimentar con el mundo de la actuación”. Por el momento, la octava temporada de ‘The Big Bang Theory’ ya ha comenzado a rodarse.

Kaley Cuoco: muy sexy en la portada de Women's Health

Ella se casó con el tenista americano Ryan Sweeting en diciembre de 2013 y desde entonces atraviesa su mejor momento personal. Según confesó en Women's Health : "Lo mejor es tener siempre a mi compañero a mi lado. Tengo alguien con quien llorar y con quien reír. Siempre va a estar ahí y lo mismo yo con él. Nos compenetramos muy bien : pedimos la misma comida y nos gustan las mismas cosas. Eso nos encanta". ¿Qué te parece Kaley Cuoco?

Kaley Cuoco: muy sexy en la portada de Women's Health