Kaley Cuoco: nueva foto y beso con su supuesto novio en la playa

Escrito por

Kaley Cuoco parece querer confirmar los rumores que han ido circulando por Internet durante los últimos días subiendo una romántica foto con Karl Cook paseando por la playa en la que vemos el primer beso de la pareja.

Tras el susto del accidente de coche de Kaley Cuoco, la vida vuelve a la normalidad para la actriz de The Big Bang Theory. Después de que los medios más sensacionalistas se pasasen todas la semana especulando sobre una posible relación de la norteamericana con un jinete llamado Karl Cook (curiosa similitud fonética entre su nombre y el de Cuoco), parece que la rubia más deseada de una de las sitcoms más populares de los últimos años ha querido mandar un mensaje hacia aquellos que quieren saber más sobre su vida privada. Hasta ahora, en Instagram había subido un posado en una jornada de hípica para luego pasar a una instantánea en la que el jockey le chupaba la cara a su compañera. Acercamientos y gestos de afecto que no pasarían desapercibidos para las páginas más amarillistas de la red, pero que no terminaban de confirmar una relación que podría curarle las heridas a una mujer que todavía sufre las consecuencias del doloroso divorcio con el tenista Ryan Sweeting.

#tbt We absolutely mastered the ways of the #selfiestick ????????☀️????

Una foto publicada por @normancook el

Cuando su supuesto novio le lame la cara a Kaley Cuoco y esta sube la foto a Instagram, está claro que la actriz de The Big Bang Theory no tiene ninguna intención de ocultar sus grandes momentos con Karl Cook. El último instante que la norteamericana ha compartido a través de la red social de las fotografías cuadradas ha sido un paseo por la playa con el jinete que ha resumido en un díptico en el que ambos aparecen con la mirada perdida en el océano en una de las imágenes mientras que en la otra el supuesto novio de esta mujer de 30 años se anima a darle un beso inocente a Kaley Cuoco. Las fotos son tan naturales que no parece que sea ella la que está apretando el disparador, pero es que la captura tiene un truco que la propia Cuoco desvela en el título del post, “hemos dominado completamente el uso del palo selfie”. Dado que añade al título el hashtag #tbt, damos por hecho que esta fotografía corresponde a un momento algo lejano, por lo que cabe la posibilidad de que lleven siendo pareja desde hace meses. ¿Crees que ya está confirmado?