Kaley Cuoco: obsesionada con los caballos en su nuevo piso de soltera

Escrito por

Nos colamos en el piso de soltera de Kaley Cuoco para apreciar la nueva decoración que ha encargado la actriz de Big Bang Theory y su obsesión por los caballos.

El vídeo de Kaley Cuoco rapeando en ropa interior sigue ganando reproducciones a cada minuto que pasa, pero un nuevo documento referente a la vida privada de la actriz está empezando a eclipsar su actuación en el programa Lip Sync Battle. Se trata de las fotos de la última remodelación en su piso de soltera, cuya temática principal no podía ser otra que los caballos. A esta californiana de 30 años le gustan tantos estos animales que hace unos días recibió el premio a la jinete del año. Un galardón que ya mostró a través de su cuenta de Instagram con mucho orgullo y agradeciendo a Human Society el reconocimiento, por lo que la nueva decoración de las paredes de su apartamento no nos sorprende demasiado.

It's all in the details ???? custom talon table ... @jeffandrewsdsgn ???? #kaleysobsessions

Una foto publicada por @normancook el

La exhibición de escote y músculo que está dando Kaley Cuoco en las últimas instantáneas que ha compartido a través de la red social de las fotografías cuadradas ha atraído a una gran cantidad de fans que han descubierto un perfil muy sensual de la actriz que apenas habían conocido a través de la serie Big Bang Theory. También se han dado cuenta de que Cuoco adora a los caballos, pero por si no había quedado claro, la página ET Online ha contactado directamente con el responsable de diseñar la última remodelación de la vivienda de la californiana y las fotos no pueden ser más reveladoras.

Cientos de caballos blancos y negros acompañados por sus jinetes cabalgan en el papel pintado que decora el salón de la actriz, así como la cabeza de porcelana de este respetado animal. Con este cambio de look a la casa, Kaley Cuoco quiere seguir siendo fiel a su responsabilidad a la hora de cuidar a estas criaturas y proteger sus derechos. El resto del apartamento también ha sufrido un lavado de cara por parte de Jeff Andrews, el responsable de la nueva decoración en el nido de soltera de Cuoco, “Kaley es una jinete consumada, le encantan los caballos y todo tipo de animales”, afirman Andrews para la página ET Online. ¿Qué te parece la decoración?