Kaley Cuoco: ¿Por qué la odian sus compañeros de The Big Bang Theory?

Escrito por

Kaley Cuoco sufre el ataque de sus compañeros de reparto en The Big Bang Theory durante su aparición en el programa de Conan. ¡Te contamos cómo termina!

Ayer compartimos las tres fotos más hot de Kaley Cuoco en las redes sociales como muestra de la época dorada que está viviendo la actriz de The Big Bang Theory tanto en atractivo como a nivel interpretativo. Esta semana ha estrenado el episodio 200 de una de las sitcoms más populares de la historia de la televisión, por lo que era obligado hacer una gira por programas como el show de Conan, donde la actriz que interpreta a Penny tuvo que enfrentarse a la ira de sus compañeros de reparto por un asunto que tiene mucho que ver con el método que utiliza la californiana a la hora de memorizar los guiones.

Hace unos días descubrimos el secreto detrás del cuerpo de escándalo de Kaley Cuoco, pero esta mujer no solo es físico, ya que tiene una mente prodigiosa y muy envidiada por sus compañeros de reparto. “Están irritados porque da la sensación de que no necesitas estudiar el guión”, comienza a explicar el presentador ante la presencia del reparto principal de The Big Bang Theroy, a lo que Johnny Galecki (Leonard) añade que ni siquiera necesita abrir la primera página. Cuoco responde afirmando que lo que sienten sus compañeros es envidia, algo que Jim Parsons (Sheldon) admite sin miramientos.

Todo transcurre entre risas y Kaley Cuoco se lo toma como un piropo por parte de sus compañeros, que comentan anécdotas como cuando la actriz llega al set mientras están todos repitiendo en voz alta el guión y ella simplemente le echa un vistazo rápido a una de las copias que sostienen sus compañeros para ponerse a trabajar en la escena de inmediato. En defensa de sus compañeros, Cuoco explica que ellos tienen frases más complicadas que ella, “yo solamente tengo que poner los ojos en blanco”, afirma la norteamericana en el programa de Conan O'Brien. ¿Crees que tiene un don?