Kaley Cuoco se pasa de copas con un actor de The Big Bang Theory

Escrito por

Kaley Cuoco sube una foto con varias copas de más en compañía de Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper en la sitcom The Big Bang Theory.

Cuando Kaley Cuoco confesaba su pecado en los descansos de The Big Bang Theory, en melty no vimos que fuera un acto tan grave como para que su público no le perdonase que se comiera todas sus pizzas. Es tan difícil resistirse a esos manjares escondidos en cajas de cartón como no sucumbir ante la sensualidad de la actriz que interpreta a Penny en una de las sitcoms más seguidas del planeta, pero si hay una adicción más peligrosa que estar enganchado a la comida italiana, esa es la de abrazar una botella de vino y no soltarla hasta que esté vacía. Las jornadas de trabajo de los protagonistas de este show parecen ser muy intensas por la rutina que siguen al salir del set de rodaje, pero lo que no nos imaginábamos es que los dos individuos más seguidos del programa se darían a la bebida y además lo subieran a Instagram. Hasta cinco copas está protegiendo Cuoco con la ayuda de su “compañero en un crimen de por vida”, Jim Parsons. Obviamente todo esto es postureo, pero nos encanta ver cómo los actores pasan tiempo juntos al terminar de grabar sus escenas.

@therealjimparsons my wine partner in crime fo life ????

Una foto publicada por @normancook el

Hace unos días Kaley Cuoco provocaba a sus seguidores con escote y lengua incluidos, logrando más de 110.000 likes en su foto, pero si en una de sus payasadas añade al protagonista de The Big Bang Theory, los votos de sus fans se multiplican. Kaley Cuoco se convierte en una mala influencia para Jim Parsons en una imagen en la que podemos ver a ambos con un look que no tiene que ver demasiado con Sheldon y Penny, aunque a nosotros nos guste pensar que hay algo de estos personajes que sus actores tienen en común. Actualmente, el show se ha tomado un descanso pero cuando retorne la temporada 9, lo hará con un episodio 19 a finales de marzo en el que Leonard y Howard se meten en un buen lío por culpa de Raj mientras que Sheldon y Amy se van juntos de compras para comprarse un portátil nuevo. El protagonista de The Big Bang Theory también aprovechará para contarle un secreto a su amiga que no podrá revelar a nadie porque tendrá que firmar un contrato de confidencialidad que redacta el personaje interpretado por Jim Parsons. ¿Crees que Kaley Cuoco debería tener más protagonismo en la serie?