Kaley Cuoco se pone tierna con su nuevo amor

Escrito por

Muchos de sus fans estaban esperando una foto de Kaley Cuoco con su nuevo amor, pero nadie se esperaba que la actriz publicara esta imagen en su Instagram.

Fuentes cercanas a Kaley Cuoco afirman que está muy enamorada del actor de Arrow Paul Blackthorne, pero en melty aún no hemos encontrado una fotografía que confirme esta relación ni ninguna declaración por parte de alguno de los dos que asegure que están juntos. Siempre nos queda esperar a que esta atractiva rubia de ojos verdes suba una foto a una red social con su actual pareja o que hagan una aparición pública en una alfombra roja. La última vez que hemos visto a Cuoco ha sido este fin de semana en el partido de Los Angeles Lakers contra los Houston Rockets, pero su único acompañante en la grada fue su padre Gary.

❤️????

Una foto publicada por Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Hace unos días Kaley Cuoco se dejó ver con su mayor escote en los Globos de Oro y subió un par de imágenes a su cuenta de Instagram para recordar la noche en la que conquistó a todos con su vestido rojo. Nosotros estamos muy pendientes de las novedades que pueda compartir la actriz a través de esta red social, pero aunque la última imagen que ha subido es algo adorable, no parece que tenga nada que ver con Paul Blackthorne. Un cachorro de león y la actriz de Big Bang Theory protagonizan esta tierna instantánea que Cuoco titula simplemente con un corazón y un emoticono de un león.

Recordemos que Kaley Cuoco no tenía ningún tapujo a la hora de compartir su vida privada con su marido por aquel entonces, Ryan Sweeting, por lo que no nos sorprendería que a partir del momento en el que se haga oficial su relación con el actor de Arrow empecemos a ver fotos de ambos en la red social de las fotografías cuadradas. Parece ser que ambos actores llevan siendo amigos durante mucho tiempo y ahora están explorando este nuevo nivel en su relación después de que Cuoco sufriera un intenso divorcio con el que fuera su esposo durante dos años. ¿Crees que le irá mejor con Paul Blackthorne?