Kaley Cuoco: su foto enferma en el rodaje de The Big Bang Theory

Escrito por

Kaley Cuoco cuelga una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañada de Jim Parsons y Mayim Bialik mientras los tres posan con máscaras por un virus que está azotando al set de The Big Bang Theory.

SI hubiera elegido a Superman, posiblemente no estaría así, pero Kaley Cuoco apostó por el hombre murciélago en Batman vs Superman y, casualidades de la vida, ha acabado enferma en el set de The Big Bang Theory. Todo el mundo sabe que el Hombre de Acero es mucho más protector y que los murciélagos transmiten una gran cantidad de enfermedades, por lo que posiblemente su elección le haya salido cara. Bromas aparte, parece como si los actores de una de las sitcoms más populares de la televisión fueran autónomos, ya que les vemos trabajando aunque estén sufriendo los síntomas de una enfermedad. Jim Parsons y Mayim Bialik no tiene mejor cara que Cuoco, pero la actriz que interpreta a Penny en este show estrella de la cadena CBS parece estar experimentando una mayor cantidad de escalofríos que sus compañeros a juzgar por la forma en la que se tapa con su abrigo y se recuesta en el sofá.

When everyone at work is sick ????????????????#powerthrough ????????

Una foto publicada por @normancook el

Quizás también sea síntoma de la resaca después de que Kaley Cuoco se pasase de copas con su compañero de The Big Bang Theory, Jim Parsons. El actor que interpreta al personaje principal de la serie y la mujer que interpreta a Amy también aparecen en la fotografía con una máscara, por lo que sea cual sea el virus que circula por el set, parece bastante extendido. Con un emoji con el pulgar hacia arriba, Kaley Cuoco describe la esperpéntica situación en el pie de foto, “cuando todos en el trabajo están enfermos”. Quizás a partir de ahora esta sitcom que ha alcanzado ya las nueve temporadas pase a convertirse en una historia post-apocalíptica en la que todos los infectados acaban convirtiéndose en zombis. Estamos seguros de que Sheldon, Leonard, Raj y compañía sabrán responder como se merece a una invasión de los no-muertos gracias a los cómics y novelas gráficas que han leído sobre el tema, pero si finalmente son ellos los que pasan a convertirse en criaturas con ganas de comer cerebro, la situación se complicará demasiado. ¿Te gustaría ver un giro así en la historia?