Kaley Cuoco: su foto y vídeo despidiéndose de The Big Bang Theory

Escrito por

Kaley Cuoco dice adiós a la temporada 9 de The Big bang Theory con una foto y un vídeo muy emotivos que la actriz ha subido a su cuenta oficial de Instagram.

Kaley Cuoco deja de subir fotos con Karl Cook para realizar un homenaje a sus compañeros en The Big bang Theory y a los fans de la serie. La actriz ha subido una imagen y un vídeo a su cuenta de Instagram donde vemos a la chica que interpreta a Penny en la popular sitcom de la cadena CBS despidiéndose tras el último rodaje de la novena temporada. En la instantánea, la norteamericana aparece sobre el escenario aplaudiendo al público junto a sus compañeros de reparto Johnny Galecki (Leonard) Jim Parsons (Sheldon), Simon Helberg (Howard) Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy). “Ya hemos acabado con la temporada 9 de @bigbangtheory_bbs!!! Gracias a todos los fans, vosotros sois la razón por la que hacemos lo que hacemos, nos vemos en la próxima temporada!!!”, escribe Cuoco en el pie de foto animando a los televidentes a que sigan con ellos para la próxima era, aunque todavía tienen que estrenar tres episodios más en televisión de la novena temporada.

No sabemos si Kaley Cuoco va en serio con Karl Cook pero si no llega a ser porque la actriz ha querido hacerle un homenaje a sus compañeros y fans en The Big Bang Theory, posiblemente ahora estaríamos hablando de una nueva imagen con su supuesto novio. En su lugar, la actriz nos ha regalado una fotografía y un vídeo muy emotivos para despedir la novena temporada con la mejor sonrisa. En el vídeo, Kaley Cuoco toma el micrófono para agradecer al público su apoyo y su presencia al mismo tiempo que resume lo que han sido para ella todos estos últimos meses de grabación. “Esta noche se me ha caído una lágrima”, admite la norteamericana de 30 años en el título del post de Instagram donde comparte ese momento en el que se dirige a sus seguidores tras la grabación del último capítulo de la serie. Mañana la CBS estrena el capítulo 22, mientras que los dos últimos, titulados The Line Substitution Solution y The Convergence Convergence, llegarán el 5 de mayo y el 12 de mayo respectivamente. ¿Qué nota le das a esta temporada?