Kaley Cuoco: su supuesto nuevo novio le chupa la cara

Escrito por

Kaley Cuoco agita a las masas y los medios sensacionalistas subiendo una foto con el candidato a convertirse en su nuevo novio chupándole la cara.

En apenas unos días, en melty hemos visto cómo Kaley Cuoco ha pasado de subir un vídeo con su gran amor, Norman, a compartir una imagen con el hombre cuyo rostro aparece en casi todos los medios sensacionalistas como el nuevo novio de la actriz. Se trata de Karl Cook, un jinete que coparte una de las mayores pasiones de la chica que interpreta a Penny en The Big Bang Theory. Su afición por los caballos la llevó a conocer a este joven de 25 años, pero lo que realmente ha hecho saltar las alarmas del planeta de los chismes han sidos las imágenes que ha compartido la americana a través de Instagram. Cuoco aún no ha confirmado de manera oficial su relación con este jockey, pero si en el mundo del celuloide posas con alguien del sexo contrario en repetidas ocasiones y subes las fotografías a las redes sociales, las máquinas de generar rumores se ocuparán de hacer el resto. Si además el selfie incluye un gesto de afecto por parte de uno de ellos, el debate está servido para durar varias semanas hasta que alguien confirme o desmienta lo que la imaginación de sus fans completa por sí misma.

????

Una foto publicada por @normancook el

Nos alegra ver que Kaley Cuoco ya no está tan enferma como la vimos en el rodaje de The Big Bang Theory hace unos días y que de hecho su nuevo amigo puede darle un lametazo en la mejilla sin miedo a que la actriz le contagie alguna enfermedad. Pero el hecho de que Karl Cook se acerque tanto a la actriz ha propiciado que suene como principal candidato para llevarse el corazón de esta norteamericana de 30 años. Para calentar aún más la máquina de rumores, Kaley Cuoco acompaña a la fotografía con un emoji de un corazón con una flecha atravesada. Recientemente, la ex mujer de Ryan Sweeting afirmó durante una entrevista para Cosmopolitan que estaba deseando volver a enamorarse después de su dolorosa ruptura con el tenista tras dos años de matrimonio. Estaremos muy pendientes de las siguientes imágenes que la actriz publique en su cuenta de Instagram, pero si a la tercera va la vencida, es posible que la próxima instantánea que comparta con el jinete confirme finalmente su relación sentimental. ¿Qué te parece para ella?