Kaley Cuoco: su vídeo erótico filtrado por el hacker sale a la luz

Escrito por

Kaley Cuoco aparece sin ropa en su vídeo más íntimo filtrado por la web thefappening.co. A pesar de todo, la actriz parece haber encajado con mucha filosofía el tema del material robado.

Kaley Cuoco es una de las celebrities que han sido víctimas del ya mítico celebgate. Hasta ahora solo habían trascendido de ella varias fotografías en las que se mostraba en ropa interior y alguna en la que incluso aparecía con el pecho descubierto. Pero sin duda uno de sus mayores temores era que saliera a la luz un vídeo en el que aparece desnuda en una cama, apenas cubierta con una sábana. Desgraciadamente para ella, este vídeo también ha sido filtrado en la web thefappening.so, que se está haciendo eco de todo el contenido filtrado de las famosas. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo de una recopilación de imágenes sexys de Kaley Cuoco.

Más noticias sobre Kaley CuocoKaley Cuoco, sus fotos robadas: ¿Cómo se lo contó a su familia?Kaley Cuoco y Sofía Vergara: las más sexys del gimnasio

Kaley Cuoco, a la que vimos saliendo de su sesión semanal de yoga, parece haberse tomado esto con filosofía, según sus declaraciones en el show televisivo de Jimmy Kimmel. La actriz manifestó que, en un principio no le dio credibilidad al asunto, ya que a diario le llegaban avisos al móvil con supuestas fotos suyas sin ropa que después resultaban ser falsas. Pero cuando vio las fotos se dio cuenta de que esta vez eran de verdad y avisó a su familia para prevenirles de lo que se les venía encima. Sin embargo, lo ha encajado con naturalidad : “¿Qué le vamos a hacer ? ”, dijo para cerrar el tema.

Kaley Cuoco estuvo en el show de Jimmy Kimmel, aquí sus declaraciones sobre el 'celebgate'. ¿Qué te ha parecido el vídeo?