Kaley Cuoco: ¡Sus 9 sonados romances antes de Karl Cook! (Fotos)

Escrito por

La estrella de 'The Big Bang Theory' arrastra una larga lista de ex novios y ha protagonizado más de una breve historia de amor. ¿Quién ocupó el corazón de Kaley Cuoco antes del recién llegado Karl Cook?

Cada vez hay más fotos de Kaley Cuoco y Karl Cook en la red, lo que podría confirmar el romance. De momento, ninguno de ellos ha ofrecido declaraciones para aclarar la situación. Por esa razón, algunos de los fans de la actriz de 'The Big Bang Theory' se han atrevido a atacarla, afirmando que ha elegido el dinero por encima del amor. En melty no nos cansamos de defenderla, pues no creemos que persiga a los hombres por su dinero, dado que gana un millón de dólares por cada episodio de la serie de CBS. Además, con el hijo del multimillonario dueño de una empresa de desarrolladores de software comparte la pasión por los caballos, ya que Karl se dedica a ello de forma profesional. Sin embargo, la diva cuenta con una lista de antiguos novios que hoy te queremos presentar en nuestro artículo, por si alguna de estas sonadas historias de amor se te había escapado. Sigue leyendo a continuación para conocer todos los detalles rosas de la vida privada de Cuoco y su larga, larga, larga lista de exes. Y eso que podría ser que no conozcamos a todos los que forman parte del recuento porque se haya llevado en secreto...

Remontándonos a 2002, Kaley Cuoco, cuyo vídeo y foto despidiéndose de 'The Big Bang Theory' te presentábamos hace unos días, empezó a ver al actor (1) Thad Luckinbill, a quien conoció en el set de rodaje de '8 Simple Rules'. Él tenía 26 años y ella 16; la relación no llegó a durar hasta finales de ese año. En 2005, cuando la actriz tenía 19, comenzó a salir con (2) Jaron Lowenstein, un cantante de country-pop que por aquel entonces rondaba los 30. Pero el noviazgo también fue breve. Más tarde, en 2007, otra historia de amor nació, esta vez, con (3) Josh Henderson, también compañero de reparto en '8 Simple Rules', serie que había concluído hacía 2 años. De nuevo, el romance no duró demasiado. Fue en 2008 cuando Kaley Cuoco desveló públicamente que había mantenido una relación con (4) Johnny Galecky (Leonard en 'TBBT') durante dos años, simultáneamente al rodaje del show televisivo. Rompieron, pero permanecen siendo amigos, por suerte, ya que trabajan juntos dando vida a un matrimonio feliz. En 2011, la que intepreta a Penny salió durante 8 meses con músico (5) Christopher French. Ese mismo año se comprometió al especialista en adicción (6) Josh Resnik, pero la boda no llegó a flote, siendo cancelada en marcho de 2012. El siguiente ocupante de la ya larga lista fue otro músico: (7) Bret Bollinger. 10 meses después ya no estaban juntos. Así llegamos a 2013, cuando tras un breve affair con (8) Henry Cavill de 10 días, tal y como ella misma confesó en su entrevista para Cosmopolitan en su momento, conoció al tenista (9) Ryan Sweeting en una cita a ciegas organizada por una amigo en común. Ellos sí llegaron al altar, sólo tres meses después. Se casaron el 13 de diciembre de 2013 pero no llegaron a celebrar el tercer aniversario. Se divorciaron el 25 de septiembre de 2015. ¿Crees que realmente Karl Cook es su nuevo novio?

Fuente : http://www.earnthenecklace.com