Kaley Cuoco, sus fotos robadas: ¿Cómo se lo contó a su familia?

Escrito por

La actriz de The Big Bang Theory fue una de las víctimas de la publicación masiva de fotografías de varias famosas desnudas. Ya te hemos mostrado cómo reaccionó la americana antes la polémica pero, ¿y su familia ?

Kaley Cuoco ha sido una de las víctimas del robo masivo de fotografías de varias famosas desnudas, a través de la aplicación iCloud. Lejos de convertirse en un hecho aislado, parece que el hacker que desveló los secretos más íntimos de muchas celebrities no tiene pensado parar todavía. Tras este escándalo, algunas de las afectadas han reaccionado publicamente de diversas maneras, afrontado la situacón de la mejor forma posible. Ya te mostramos en melty.es cómo respondió Kaley Cuoco a este ataque contra su intimidad, pero ¿sabes cómo se lo contó a su familia ? La actriz acudió al show de Jimmy Kimmel este fin de semana y allí explicó cómo superó este incidente que para otras, hubiera sido devastador.

Más noticias sobre Kaley CuocoJulia Roberts, Kaley Cuoco, Katherine Heigl: las peor vestidas de los Emmy 2014Kaley Cuoco y Ariana Grande, sus fotos desnudas filtradas por un hacker

Kaley Cuoco, una de la actrices más sexys de la televisión norteamericana, se sinceró en el programa de Kimmel y reconoció que avisó a su familia a través de un correo eletrónico. En él advertía a sus seres queridos sobre lo que estaban a punto de ver en los medios y sobre, todo en Internet : sus fotos en una situación comprometida. Kaley Cuoco prefirió comunicárselo a sus padres personalmente antes de que llegase a ellos esa información. La actriz reconoció también estar acostumbrada a recibir alertas a través de Google sobre posibles instantáneas subidas de tono, pero siempre habían sido simples rumores. Hasta que la amenaza se convirtió en una realidad y sus imágenes salieron a la luz. ¿Te parece que Kaley hizo bien en contárselo a su familia a través de un mail?