Kaley Cuoco: ¿Va en serio con Karl Cook, su novio jinete, hijo de un multimillonario?

Escrito por

La redes sociales son plataformas para compartir momentos personajes a los que de otra manera no tendríamos acceso. Pero también sirven para criticar a nuestros famosos favoritos. Ése es el caso de Kaley Cuoco

Como te contábamos en el melty, las últimas fotos de Kaley Cuoco con su novio han enfadado mucho a los fans. Según relataba Enstarz, los seguidores de la estrella de 'The Big Bang Theory' opinan que tanta libre expresión de su felicidad junto a Karl Cook es irrespetuoso hacia su ex marido, el jugador de tenis Ryan Sweeting. En una de las imágenes que la actriz subió a Instagram, escribía: "¿A esto se parece la felicidad?". Pero algunos de los que solían idolatrar a la que da vida a Penny en el show de la CBS ahora la critican por una razón bastante ofensiva: ha elegido el dinero al amor. ¿Es esto verdad? Es cierto que el jinete profesional es hijo de Scott Cook, un magnate multimillonario dueño de una empresa que desarrolla software de Turbo Tax and Quicken. Los rumores de romance comenzaron el mes pasado cuando se les vio juntos en el torneo de tenis BNP Paribas Open. Especulaciones que ella misma confirmó, según Movie News Guide. A simple vista, ambos tienen varias cosas en común, y el material gráfico demuestra que el cariño está presenta. ¿Significa que la relación va en serio?

That's what happy looks like ????

Una foto publicada por @normancook el

When bae wins its a good night for this girl ????????????????????????

Una foto publicada por @normancook el

El gusto por este deporte se suma a su pasión por los caballos, que también comparten. Él se dedica a ello y ella, que acaba de adquirir un nuevo caballo, informa International Business Times, le ha apoyado en su última competición en marzo. A parte de las muestras de romanticismo en la red social, se suman los comentarios de Kaley Cuoco (que podría estar enfadada con Mayim Bialik, su compañera en 'The Big Bang Theory' por mencionar su salario) en el programa de Ellen DeGeneres, donde declaró que éste año es un mejor año para ella. Por supuesto, mejor que 2015, cuando pasó por un difícil divorcio: "El año pasado fue realmente raro... Todos pasamos por épocas de extraños altibajos". ¿Qué hay de malo en que parezca que ha encontrado un poco de felicidad junto a Karl Cook? Teniendo en cuenta que la diva gana un millón de dólares por episodio, sin contar otros proyectos en los que participa, no creemos que tenga la necesidad de salir con el hijo de un multimillonario sólo por el dinero. Vamos a dejar que pase el tiempo para confirmar que el amor es sincero y auténtico. ¿Crees que Kaley antepondría el dinero al amor?