Kaley Cuoco: vino y pizza con las actrices de The Big Bang Theory

Escrito por

Kaley Cuoco comparte nuevas fotos desde el rodaje de The Big Bang Theory en las que la podemos ver relajándose tras una intensa jornada de trabajo con sus compañeras de la serie.

Este fin de semana, Kaley Cuoco dio la bienvenida a un bebé entre animales porque se reunió con un grupo de amigas en una 'baby shower' temática para celebrar el embarazo de una de ellas. La actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory disfrutó mucho esos momentos, pero esta semana ya ha vuelto a ponerse manos a la obra para grabar los nuevos capítulos de la sitcom con la que ha cosechado tantos éxitos. Como suele ser habitual, esta norteamericana de 30 años ha querido compartir a través de las redes sociales sus días en compañía de Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Mayim Bialik (Amy) y Alessandra Torresani, la actriz que interpreta a una guionista que flirtea con Raj en uno de los episodios. En una de las instantáneas la vemos sentada en una silla junto a los protagonistas masculinos del show, mientras que en otra imagen la vemos disfrutando del calor de una manta eléctrica para superar las bajas temperaturas del set durante el parón de una de las secuencias.

Kaley Cuoco hace un parón a la hora de darse besos con su supuesto nuevo novio para invitarnos al set de rodaje de The Big Bang Theory y mostrarnos lo que el televidente no pude ver durante la emisión de los capítulos. Por las imágenes que ha subido la californiana en anteriores ocasiones, está claro que se respira una buena sintonía entre el elenco de actores, ya que no es la primera vez que vemos a Kaley Cuoco tomándose unos vinos con sus compañeros. Las últimas en posar en un bar tomándose unas copas con la chica que interpreta a Penny han sido Mayin Bialik y Alessandra Torresani, pero la norteamericana también se regala un momento para ella sola posando con una gran porción de pizza en la última imagen que ha compartido en Instagram. Este hábito se ha convertido en todo un ritual para la actriz, que no falta a su aperitivo tras filmar sus escenas en The Big Bang Theory para reponer fuerzas y de paso dar un poco de envidia a sus seguidores en la red social de las fotografías cuadradas. No nos hace falta verla con la corona para entender que se ha convertido en toda una reina de las sitcoms. ¿Qué te parecen las imágenes?