Kaley Cuoco y Ariana Grande: los looks más hot de los Grammy 2016

Escrito por

Vamos a repasar dos de los mejores looks que esta noche han pisado la alfombra roja de los Grammy 2016. Hablamos de Ariana Grande y Kaley Cuoco.

Ariana Grande no podría haber elegido un vestido más perfecto para lucir curvas en la alfombra roja de los Grammy 2016 y después, introducir el show de The Weeknd. La cantante optó por un glamouroso diseño de Romona Keveza, tejido en seda roja, con corsé y una falda de pliegues, de la colección Primavera / Verano 2016 de la firma. El escote de corazón y su ceñida cintura ponían de manifiesto la figura impecable de Ariana. Sin embargo, los estilistas de la joven norteamericana no estuvieron tan acertados con el maquillaje, a nuestro gusto, demasiado opulento.

Lo mismo que el hair-style, sin duda alguna, no han sacado partido a la belleza natural de la interprete de 'Tattooed Heart'. Kaley Cuoco ha asistido a los Grammys con un mono de lentejuelas níveo, perfecto para bailar. Posando en la alfombra roja, Kaley parecía muy cómoda con un look bastante natural que nos ha convencido, completamente. Y en cuanto a los accesorios, la estrella no se ha excedido, un conjunto de anillos de H. Stern y un cluch rectangular en nude. Dos estilos tan diferentes que nos hacen imposible la tarea de la elección. Pero y tu, ¿tienes alguna favorita? ¿Te quedas con Ariana Grande o Kaley Cuoco?

Macacão e cabelo divos! ✨ #KaleyCuoco #grammy #grammys2016

Una foto publicada por Moda Fashion Brasil (@modafashionbrasill) el