Kaley Cuoco y Ariana Grande, sus fotos desnudas filtradas por un hacker

Escrito por

Un hacker ha tenido acceso a las galerías fotográficas de los teléfonos móviles de Kaley Cuoco y Ariana Grande debido a un fallo en iCloud de Apple. En las imágenes robadas se puede ver a estas dos celebrities posando completamente desnudas para el objetivo de sus iPhone.

El mundo de las redes sociales ha sufrido un auténtico colapso tras la filtración de las fotografías más íntimas de varias celebrities del panorama internacional. Un despiadado hacker ha tenido acceso a las cuentas iCloud, aprovechando una anomalía de la plataforma, para robar las instantáneas más tórridas de Ariana Grande y Kaley Cuoco. Pero no han sido las únicas. Jennifer Lawrence y Kate Upton también han sufrido en sus propias carnes el hackeo de sus teléfonos móviles. La pionera en este tipo de pirateos por parte de avispados expertos de la infórmatica fue Scarlett Johansson, quien apareció desnuda en unas fotos sustraídas de su Smartphone.

Más noticias sobre Ariana Grande#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en Twitter

Algunas como las citadas Ariana Grande, de quien ya puedes ver sus fotos de pequeña, o Victoria Justice se han apresurado a negar la autenticidad de las imágenes a través de sus representantes. Otras como Jennifer Lawrence o Mary Elizabeth Winstead han reconocido la evidencia de las mismas. "Espero que todos aquellos que se dediquen a ver las fotos que hice hace años en la intimidad de mi casa con mi marido se sientan muy bien consigo mismos. Las imágenes fueron borradas hace mucho tiempo, así que imagino el espeluznante esfuerzo que hizo quien publicó esto", ha comentado Winstead en su cuenta de Twitter. Un portavoz de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre : En Llamas' ha asegurado que "las autoridades perseguirán a aquellos que distribuyan las fotografías robadas".

--> Para ver la totalidad de las fotos de Ariana Grande desnuda pincha aquí. Haz lo propio haciendo clic en este enlace si quieres contemplar las imágenes de Kaley Cuoco como Dios la trajo al mundo. ¿Qué opinas sobre esta ola de desnudos?

Fuente : twitter, facebook