Kaley Cuoco y Sofía Vergara: las más sexys del gimnasio

Escrito por

Las actrices Kaley Cuoco y Sofía Vergara son conscientes de que, para mantener esos cuerpos privilegiados, es necesario pasar por el gimnasio de manera regular.

Kaley Cuoco, que fue una de las víctimas del hacker que filtró varias fotografías de varias famosas en actitud comprometedora, es una mujer que se cuida y que visita el gimnasio de manera frecuente. De hecho, ha sido vista en los alrededores de un gimnasio de Los Ángeles después de asistir a su sesión semanal de yoga. La actriz estuvo en el show televisivo de Jimmy Kimmel y habló de las fotografías filtradas y parece habérselo tomado con filosofía : “Desde hace años llegan a mi teléfono decenas de avisos de Kaley Cuoco desnuda. Es algo que lleva pasando varios años. Todos falsos. Pero esta vez no. Así que le envíe un correo a mi familia para explicárselo todo. ¿Qué le vamos a hacer ? ”. A continuación en melty.es te mostramos las fotografías de Kaley Cuoco saliendo del gimnasio y el vídeo de su entrevista con Jimmy Kimmel.

Más noticias sobre Kaley CuocoKaley Cuoco, sus fotos robadas: ¿Cómo se lo contó a su familia?Sofía Vergara, Jessica Alba y Nikki Reed: las reinas del Street Style (Fotos)

Sofía Vergara, una de las reinas del Street Style, también es la reina de su gimnasio en Los Ángeles. Porque si el resto de mortales salen de hacer deporte con un aspecto descuidado, ella lo hace tan radiante como siempre. El deporte no es incompatible con el estilo, por eso la actriz colombiana de 42 años lucía unas mallas de leopardo con una camiseta negra holgada y unas zapatillas moradas. A su edad, mantener ese cuerpo requiere mucho deporte y una dieta equilibrada, algo que ella parece tener más que asumido. ¿Qué te parecen estas dos mujeres?