Kaley Cuoco y su gran amor en un simpático vídeo

Escrito por

Kaley Cuoco comparte un momento entrañable con Norman, el perro al que dedica el título de su cuenta oficial en Instagram.

Con tantas fotos de Kaley Cuoco y sus compañeros de The Big Bang Theory casi nos habíamos olvidado en melty por qué su cuenta de Instagram se llama 'normancook'. De hecho, si echas un vistazo a la bio de su perfil, podrás leer que en un principio la creo para compartir la misma cantidad de imágenes con su mascota que las que sube de sí misma, “a veces soy Kaley, a veces soy Norman, depende del día (adopta, no compres)”. No nos esperábamos menos de una amante de los animales como ella, ya que un día la vemos recogiendo un premio por su labor en la protección y cuidado de los caballos y al siguiente protagoniza un entrañable momento en compañía de un can como el que comentamos en este artículo. Precisamente el último vídeo que ha subido a la red social de las fotos cuadradas está protagonizado por Norman y una piña cuidadosamente cortada para que el animal pueda degustarla y presumir de ser el más sanote de la familia. No te pierdas cómo disfruta la actriz ante esta exhibición de obediencia de esta criatura con rasgos de pitbull.

Literally everything he does is epic and perfect. And he's a health nut apparently! My guy #norman ????????

Un vídeo publicado por @normancook el

Posiblemente Kaley Cuoco apueste por el hombre murciélago en Batman vs Superman porque es el único superhéroe de la película cuyo nombre hace referencia a un animal. La actriz que interpreta a Penny en la sitcom The Big Bang Theory es de esa clase de personas que muchas veces ve más nobleza en los perros que en las personas. Solamente hace falta ver cómo disfruta este momento en el que le da a Norman un par de trozos de piña y el consiguiente orgullo de su ama en el título del post, “literalmente todo lo que hace es épico y perfecto”. Kaley Cuoco no se conforma con darle a su perro algo de pienso y comida de animales, también quiere introducirle a otros placeres culinarios que pueden ser tan saludables para las personas como para los animales, “parece que es un tío sanote”, celebra la actriz en el pie de foto tras conseguir que su mascota acepte este ácido manjar que esta norteamericana de 30 años tenía preparado en la cocina. Parece que tras su divorcio del tenista Ryan Sweeting volveremos a ver más a Norman en Instagram como en los viejos tiempos. ¿Le echabas de menos?