Kaley Cuoco: ¿Ya quiere casarse con Karl Cook? Su familia no se lo aconseja

Escrito por

A veces la familia tiene mucho que decir en la relación de una pareja. Kaley Cuoco y Karl Cook llevan saliendo sólo dos meses y ya hay rumores de boda. En melty te contamos todos los detalles al respecto

Kaley Cuoco y Nina Dobrev cuentan con una lista de ex novios que se desborda. Son probablemente dos de las celebrities con el historia más largo de affairs de la farándula, pero el problema de la estrella de 'The Big Bang Theory' (lo llamamos problema por el fracaso sentimental de su anterior matrimonio con el tenista Ryan Sweeting), es que quiere pasar por la vicaría demasiado pronto. Así lo asegura una fuente cercana a la actriz para Life & Style. Aunque la diva indicó después del divorcio que no cometería los mismos errores, según esta publicación podría querer comprometerse pronto con el jinete profesional hijo del empresario multimillonario. Si esto es verdad, se podría decir que la impaciencia caracteriza a la intérprete de la serie de la CBS. "Ya le está contando a sus amigos", declaraba la fuente anónima, "que quiere casarse con Karl después de sólo dos meses de relación. Su punto de visto cambió completamente a raíz de conocerle y enamorarse de él". ¿Sonarán campanas de boda pronto?

#tbt We absolutely mastered the ways of the #selfiestick ????????☀️????

Una foto publicada por @normancook el

Lo cierto es que según la misma fuente, la familia de la ex novia de Johnny Galecky, aunque la apoya en todo, le aconseja que se lo tome con más calma. "Briana, la hermana de Kaley, y el resto de la familia le han dicho que vaya más despacio. Pero aún así están emocionados ante este nuevo capítulo de su vida. Todos y cada uno de ellos están realmente entusiasmados con el nuevo lugar en el que se encuentra ahora". Sin embargo, la misma persona añadía: "Todos a su alrededor están asustados ante la prisa en su nueva relación". Sólo hace unos días se publicaban las primeras imágenes, la prueba, que confirmaban su romance con Karl Cook: el beso con Kaley Cuoco. Ambos no sólo comparten las iniciales, una señal muy romántica, sino que últimamente son inseparables. Los dos comparten su pasión por los caballos y se les ha visto pasarlo en gran en su mutua compañía. En melty seguiremos a la pareja muy de cerca para ver si realmente planean casarse pronto. Si quieres estar al día sobre cualquier novedad al respecto, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que en melty dedicamos a la estrella en exclusiva. ¿Crees que es verdad que quiere casarse ya con su novio de dos meses?