Karen Fukuhara: ¡El trasero más lucido de la superheroína que enamora en Playboy!

Escrito por

La revista masculina ha elegido a la actriz Karen Fukuhara como protagonista de un artículo dedicado a su belleza a Katana, el próximo personaje que interpreta en Suicide Squad.

La actriz de ascendencia japonesa es protagonista de uno de los artículos de la renovada revista Playboy, en el que habla de su papel como Katana dentro de Suicide Squad y donde muestra su lado más sexy. Vestida con un escueto abrigo negro, sin ropa debajo, insinuando su excelente físico, Fukuhura explica en la revista qué significa para ella interpretar a un personaje tan interesante como Katana dentro de la película Escuadrón Suicida, que se estrena este verano. “Cómo japonesa-americana de primera generación, siempre había querido interpretar a un guerrero samurai como mi personaje de Suicide Squad: Katana”, explica al inicio de sus declaraciones. “Este tipo de guerreros, los samurai, siempre suelen ser hombres así que, habiendo crecido en Estados Unidos tuve bastantes problemas para encontrar modelos a seguir. En la cultura japonesa existe esta idea de poner a los demás antes que a ti mismo”, asegura la actriz explicando que Katana y ella y tienen bastantes cosas en común.

????????????

Una foto publicada por Karen Fukuhara (@karenfukuhara) el

@arden_cho & I at the NYLON Young Hollywood Party! #nylonyounghollywood #bcbgeneration

Una foto publicada por Karen Fukuhara (@karenfukuhara) el

Tongues out!!!!! We were beyond pumped for #comiccon ???????? #SDCC15 #SuicideSquad

Una foto publicada por Karen Fukuhara (@karenfukuhara) el

“Alguien me dijo recientemente que es muy refrescante ver a una mujer asiática como superhéroe, se me quedó grabado. Defiéndete a ti mismo y a lo que amas”, concluye Fukuhara con esta frase filosófica. Así pues, su entrevista en Playboy viene con una sensual fotografía. A raíz de interpretar a Katana en esta cinta tan mediática y de relacionarse con actrices y celebrities del nivel de Margot Robbie o Cara Delevigne, inevitablemente Karen a saltado al Olimpo de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde cuelga imágenes de su día a día, ha superado los 51.000 seguidores y donde la hemos podido ver junto a todos los actores de Suicide Squad. Pero lo que ha visto en Karen Fukuhara Playboy, además de una personalidad arrolladora, es su fina belleza asiática, marcada por una piel muy fina y un pelo liso negro que llama la atención. El mundo de las superheroínas parece estar destinado a más descendientes asiáticas, la última en surgir fue Elodie Yung, francesa de padre camboyano, que interpretó a las mil maravillas a la nueva Elektra de Marvel en la serie Daredevil de Netflix.

Fuente : Playboy