Karin Jimenez: la WAG más explosiva de Colombia en la Copa América

Escrito por

La selección de Colombia ha superado la primera fase y, en parte, se lo debe al apoyo de sus aficionados en las gradas. Una que no falla es Karin Jiménez, la pareja de Santiago Arias, una modelo espectacular.

El verano futbolístico ha llegado para quedarse y tras presentarte ayer a Carol Cabrino, la exuberante WAG que alegró a Brasil tras la derrota, hoy en melty nos trasladamos de selección y llegamos hasta Colombia. Como dijimos, la eliminación contra Perú de la ‘canarinha’ tras un gol ilegal ha dado la vuelta al mundo, pero la vida sigue y en Estados Unidos todavía quedan muchos partidos por disfrutar. En la última jornada de la primera fase, la selección ‘cafetera’ lo tenía todo de cara en su objetivo de conseguir la primera plaza del grupo, ya que había ganado los dos partidos anteriores y Costa Rica ya estaba eliminada, pero acabaron perdiendo 2-3. Aún así, el conjunto comandado James Rodríguez y Cuadrado, entre otros, ha pasado de ronda junto a los anfitriones. Sin duda, el apoyo de sus aficionados está siendo clave y en concreto, la presencia de Karin Jiménez. ¿Todavía no la conoces? ¡Pues mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando!

No ganamos, pero seguimos a la próxima ronda! ???????? orgullosa de mi selección #colombia #copaamerica

Una foto publicada por Karin Jimenez ????????⚽️ (@karinjimenez91) el

#Repost @jorgejimenezm (via @repostapp) ・・・ @karinjimenez91 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????✨????

Una foto publicada por Karin Jimenez ????????⚽️ (@karinjimenez91) el

Amor mío ❤️???? #santiagoarias

Una foto publicada por Karin Jimenez ????????⚽️ (@karinjimenez91) el

#modoseleccioncolombia ????????????❤️ #copaamericacentenario

Una foto publicada por Karin Jimenez ????????⚽️ (@karinjimenez91) el

Aunque su pareja no es la estrella de esta selección, lo cierto es que Karin Jiménez no se ha querido perder la Copa América y está exhibiendo todo su atractivo físico en las gradas de los diferentes estadios que han visitado. California o Texas han sido algunos de los escenarios por los cuales esta modelo colombiana ya ha pasado para animar al equipo y, en concreto, a Santiago Arias. El lateral derecho del equipo dirigido por José Pekerman y que actualmente milita en el PSV Eindhoven es indiscutible, ya que ha jugado los dos primeros partidos, aunque en el tercero descansó (estaban clasificados) y se notó la ausencia. Seguro que Arias agradece mucho la presencia de Karin Jiménez en las gradas, ya que esta espectacular modelo de 25 años está ofreciendo todo un clínic de publicaciones animando al conjunto de Colombia. Veremos cómo evoluciona esta selección en el torneo y seguiremos publicando más artículos como éste, al igual que hicimos con Lucía Villalón y Belinda, las dos WAGs más sexys de México en la Copa América, aumentando nuestra lista. ¿Qué te parece la pareja de Arias?