Karrueche, Chris Brown y Kendall Jenner: otro triángulo de polémica

Escrito por

Los rumores sobre un posible acercamiento entre Kendall Jenner y el rapero han hecho saltar las alarmas de su actual compañera sentimental, Karrueche Tran. ¿Quieres saber cómo ha reaccionado la pareja ? Te contamos más detalles en melty.es.

Todo empezó con una polémica fotografía de Kendall y Kylie Jenner junto a Chris Brown, y fue a partir de entonces cuando los rumores sobre un posible acercamiento de la hermana pequeña de Kim Kardashian al rapero comenzaron a hacerse públicos. La relación entre Karrueche y Chris Brown no ha sido fácil, y desde el comienzo, la polémica y así como las posibles infidelidades del cantante han sido algo habitual. Si a eso le sumamos varias denuncias, juicios y una estancia en prisión por parte de Brown, podemos llegar a entender que la paciencia de Karruche llegase a su límite. Pero lejos de ello, estos comentarios que apuntan a que Kendall está 'obesionada' con el rapero no han hecho sino unir más a la pareja, que se mostró así de feliz por las calles de Los Ángeles

Más noticias sobre KarruecheKarrueche: desnuda en Instagram por una traición de Chris BrownKarrueche y Chris Brown: su pelea por un 'ménage à trois'Justin Bieber: sin Selena Gomez y con Kendall Jenner de cena romántica en París (Fotos)

La pareja parece estar atravesando unos de sus momentos más felices y, tras la salida de prisión de Chris Brown, todo apunta a que ambos se está tomando esta segunda oprtunidad con más calma y seriedad. Tanto es así que Karrueche y Chris Brown estarían planeando comprarse una casa de ensueño, un espacio en el que puedan dedicarse íntegramente el uno al otro, lejos de los objetivos de las cámaras. Ajenos a los rumores sobre la posible nueva 'compañera' de Brown, la pareja se dejó ver muy cómplice de compras junto a unos amigos por California, vestidos incluso de una manera muy similar. Ambos optaron por un look deportivo en tonos negros y dejaron entrever sus cualidades como padres, cuidando en todo momento de la pequeña que les acompañaba. ¿Crees que Chris Brown tiene un affaire con Kendall?

Karrueche, Chris Brown y Kendall Jenner: otro triángulo de polémica
Karrueche, Chris Brown y Kendall Jenner: otro triángulo de polémica
Fuente : #Karruehce y #ChrisBrown: ¿#crisis por culpa de #KendallJenner?