Karrueche: el momento Marilyn Monroe de la ex-novia de Chris Brown

Escrito por

La relación entre Karrueche y Chris Brown podría haber llegado a su fin tras los posible malos tratos de éste. Para superarlo, la modelo se ha desplazado hasta las playas de Florida, donde el viento le ha jugado una mala pasada.

No eran pocos los rumores que apuntaban, en los últimos meses, a un posible distanciamiento entre Karrueche y Chris Brown. El historial delicitivo del rapero, así como su famosa denucia por malos tratos a la cantante Rihanna, siempre fueron una sombra que marcó la relación. Por si eso no fuera suficiente, la de Barbados estuvo siempre en un tercer plano, ya que no eran pocas las voces que alimentaban el rumor de que entre ella y Chris Brown podría haber algo más que una simple amistad. Sea como fuere, parece que Karrueche ha dicho basta, y tras haber acusado a su ex pareja de malos tratos, ha puesto punto y final a tal tormentosa relación. Para superarlo, la joven modelo se ha desplazado hasta Florida, Miami, donde ha pasado unos días de los más tranquilo, como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos a continuación en melty.es.

Karrueche: el momento Marilyn Monroe de la ex-novia de Chris Brown

Así de relajada veíamos a Karrueche en las playas de Miami. Tras una jornada de playa, la modelo recogió sus bártulos para volver a casa pero el hotel debía de estar bastante cerca, ya que Karrueche no se molestó en vestirse. La joven de 26 años utilizó una fina chaqueta de seda para tapar su escultural cuerpo, pero el viento le jugó una mala pasada y dejó al descubierto todo su trasero. Karrueche llevaba un bikini de estilo 'brasileño', que si por algo se caracterizan es precisamente por no tapar más que lo justo. Parece que la modelo quiso dejarle claro a su ex qué es lo que se está perdiendo, así como lo bien que está llevando la ruptura.

Karrueche: el momento Marilyn Monroe de la ex-novia de Chris Brown

Se acerca el final del año, y seguro que Karrueche ya tiene claro cuál es su propósito para que el año que viene. Tras una intensa y complicada relación con el rapero Chris Brown, la modelo seguro que está deseando volver a encontrar el amor; un amor bastante más tranquilo que el de su relación anterior y con muchos menos altibajos. Seguramente recuerdes el episodio en el que Chris Brown publicó en las redes sociales una foto de Karrueche desnuda, o aquél en el que el rapero afirmó estar convecido de recuperar a Rihanna si se lo propusiese. Son estos, por tanto, hechos que, seguro, la modelo no querrá volver a repetir en su próxima relación sentimental y desde melty.es esperemos que Karruehce encuentre el amor muy pronto. ¿Cree que ha hecho bien Karrueche en poner fin a la relación con Chris Brown?