Karrueche: la espectacular figura en bikini de la ex de Chris Brown

Escrito por

Karruche Tran demuestra con sus últimas apariciones en público que la ruptura con Chris Brown no le ha afectado lo más mínimo. La modelo californiana presume de una espectacular figura en bikini sobre la arena de las playas de Miami.

La relación entre Chris Brown y Karrueche Tran ha tenido un final tormentoso. Teniendo en cuenta que el polémico rapero es una de las partes implicadas en esta situación, era evidente que las formas serían poco ortodoxas. Ambos han protagonizado en los últimos días un cruce de declaraciones en las redes sociales que han inundado las páginas de la prensa del corazón, además de generar un aluvión de comentarios procedentes de los millones de seguidores que Brown y Tran tienen en Instagram. Todo comenzó el pasado viernes con unas despectivas palabras del ex de Rihanna sobre el escenario del Cali Christmas Concert en California : "Al diablo con esa perra".

Un grito ante los cientos de fans que le jadeaban y que confirmaba la separación, parece que definitiva, de Karrueche. Ella, como no podía ser de otra manera, se sintió aludida y esa misma noche utilizó su perfil de Twitter para responder ante semejante improperio : "Así son sus sentimientos cuando rompes con ellos". Un mensaje escueto si lo comparamos con el que un día después transmitió a través de su cuenta de Instagram : "Una vez que encuentras la fuerza dentro de ti misma, es duro permitir cualquier tipo de chicos alrededor tuyo. Me niego a ser constantemente maltratada, especialmente por alguien que alega amarme. Eso no es amor. Y si así defines el amor, entonces no lo quiero. Sí, no he sido inteligente en el pasado pero hice la promesa de ser una mujer mejor y más fuerte y la cumpliré. Si no puedes amarme de la forma correcta, entonces no me ames. No te molestes porque yo prefiero ser feliz. Mantengan el amor en sus vidas, amigos. No solo entre la gente, sino dentro de su corazón y en todos los aspectos de su vida. Les prometo que la vida será mucho mejor así".

La maniquí californiana está fimemente convencida de adoptar esta nueva actitud ante la vida y así lo ha demostrado en sus recientes apariciones en público. A sus 26 años no parece dispuesta a que ningún hombre le amargue la existencia y ha decidido disfrutar de su soltería al lado de sus amigos. Con algunos de ellos hemos tenido el privilegio de contemplar su espectacular figura en bikini en las playas de Miami durante los últimos días. Karrueche, de quien ya puedes ver su descuido a lo Marilyn Monroe, demuestra a través de las imágenes expuestas sobre estas líneas que los momentos amargos han quedado atrás. Su rostro es la viva imagen de la felicidad y en melty.es estamos absolutamente convencidos que con esa privilegiada silueta no tendrá problemas para encontrar de nuevo el amor. ¿Qué opinión te merece la ruptura entre Karrueche y Chris Brown?

Fuente : Splash