Karrueche quita el protagonismo a Chris Brown con su provocativo look

Escrito por

Chris Brown y su novia, Karrueche Tran, se dejaron ver muy enamorados el martes pasado por las calles de Los Ángeles, con motivo de la presentación del nuevo disco del cantante. Sin embargo, el trabajo del rapero quedó relegado a un segundo plano por culpa de Karrueche. ¿Quieres saber por qué?

Tras haber solucionado sus problemas con la justicia, parece que Chris Brown quiere recuperar todo el tiempo perdido, tanto en lo personal como en lo profesional. El pasado martes, el rapero estuvo en Los Ángeles promocionando su nuevo disco 'X', que salió a la venta ese mismo día. A la celebración acudió también su pareja Karrueche Tran, acallando así todos las polémicas sobre la relación con Chris Brown. Sin embargo, la presencia de la explosiva novia del cantante acaparó toda la atención, dejando la presentación del álbum en un discreto segundo plano. Y es que la modelo eligió para la ocasión un outfit nada escueto en el que reinaban las prendas mini'. Te mostramos sus fotos a continuación en melty,es.

Más noticias sobre KarruecheChris Brown, Karrueche Tran y la eterna sombra de RihannaThe Vamps y Bella Thorne vs Ariana Grande y Chris Brown: ¡Los vídeos de sus colaboraciones!

Karrueche, a quien vimos con un vestido muy escotado en la gata de los BET Awards, sorprendió a los presentes con un look muy sexy y nada discreto. Su conjunto se componía de un top rojo de imitación cuero, un short muy, muy corto de tiro alto y unas botas blancas de estilo cowboy, con flecos y de caña alta. Su novio, del que no se separó en toda la tarde, tampoco pasó demasiado desapercibido, ya que lo que más destacaba de su atuendo era el pantalón, con un estampado de lunares rojos y varios dibujos. ¿Qué te parecen los respectivos looks de Chris Brown y Karrueche?

Karrueche quita el protagonismo a Chris Brown con su provocativo look - photo
Karrueche quita el protagonismo a Chris Brown con su provocativo look - photo