Kasabian: 'Blumblebeee', el vídeoclip de la semana

Escrito por

La banda británica ha vuelto a contentar a sus fans tras el lanzamiento de su último disco '48 : 13'. El vídeo de 'Blumblebeee' por fin ha visto la luz y hoy en melty.es te mostramos el resultado.

Kasabian, que acaba de actuar en el FIB 2014, ha revelado el nuevo vídeo de la canción ‘Blumblebeee’, que hoy te mostramos en melty.es. La canción es el último single del quinto disco de estudio de la banda británica ’48 : 13’, que vio la luz el mes pasado. El vídeo abre con unas gotas de sangre que caen sobre un suelo blanco, antes de ver a una masa de gente bailando al estilo pogo mientras son comparados (metafóricamente) con una manada de perros desenfrenada. La banda aparecerá también a lo largo del clip con trajes blancos en una habitación blanca. Una imagen muy zen en comparación con el caos del público que vemos en el vídeo. Un público, por cierto, entre el que,poco a poco el líder de la banda, Tom Mieghan, se irá sumergiendo. Este vídeoclip es el segundo tras ‘Eez-eh’, primer single de su nuevo trabajo, que ha sido número 1 en Reino Unido desde el momento de su lanzamiento, otorgando a la banda su cuarto primer puesto en la lista de éxitos de su país. ¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo de Kasabian?

Más noticias sobre Estrenos de la semana¿Vuelve a ser la música rentable en España?Lana del Rey: "Me he acostado con muchos tíos de la industria musical"