Kate Abdo: así es la atractiva presentadora del Balón de Oro 2014

Escrito por

Kate Abdo se erigió en el día de ayer como una de las grandes protagonistas de la gala del Balón de Oro. Esta periodista inglesa encargada de presentar la ceremonia acaparó las miradas gracias a su espectacular figura. No te pierdas sus mejores imágenes.

La ceremonia celebrada en el día de ayer en el Palacio de Congresos de Zúrich con motivo del Balón de Oro, del que ya puedes ver la lista completa con las votaciones, fue el tema más comentado en las redes sociales. El trofeo más reputado en el mundo del fútbol a nivel individual despertó la atención de millones de personas y generó una avalancha de comentarios. Los mensajes de los internautas iban dirigidos en su mayor parte a Cristiano Ronaldo por varios motivos. El primero de ellos tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el tercer galardón de su carrera deportiva que le deja a solo un trofeo de alcanzar a Leo Messi y convertirse junto al astro argentino en el jugador con más Balones de Oro de la historia del balompié.

Otro de las razones que causó revuelo fue la ausencia de Irina Shayk en la alfombra roja desplegada para la ocasión. Ya hay varios medios de comunicación que apuntan a un distanciamiento entre ambos a pesar que durante las pasadas Navidades pudimos ver a Irina y Cristiano disfrutar de sus vacaciones juntos en Dubái. El crack de Madeira no mencionó a la modelo rusa en un emotivo discurso que cerró con su ya célebre grito de guerra que sorprendió a todos los asistentes al evento. El mismo público que tuvo el privilegio de contemplar in situ la belleza de la presentadora de la gala. Se trata de Kate Abdo, tiene 33 años y su nombre corrió como la pólvora en Internet antes, durante y después del acto organizado por la FIFA.

Esta periodista natural de Mánchester (Reino Unido) cautivó a la audiencia que siguió en directo la ceremonia con una figura de infarto y una sonrisa encantadora. Su vestido dorado con abertura en la parte inferior del mismo, a pesar de ir en concordancia con el color del galardón, fue criticado por algunos de los gurús de la moda. Kate es políglota y en el transcurso de la celebración pudimos comprobar su perfecto dominio del alemán, inglés, francés y español. Su conocimiento de nuestra lengua se debe a su elección de la Universidad de Málaga para cursar sus estudios en Periodismo. En la actualidad trabaja para la cadena Sky Sports y en su exitoso currículum figuran otras grandes empresas de la comunicación como la CNN americana o la DW-TV alemana. En melty.es queremos que conozcas un poco más a Kate Abdo y para ello te mostramos sobre estas líneas sus mejores fotografías. ¿Qué te pareció su actuación en la gala del Balón de Oro 2014?