Kate Mara: el posado en topless de la actriz más sexy de 'House of Cards' y 'Los 4 Fantásticos'

Escrito por

Kate Mara, una actriz preciosa de 32 años que hemos podido descubrir gracias a House of Cards, se muestra radiante y atrevida en una sesión de fotos protagonizada en la revista Esquire.

Además de por su excelente calidad técnica, argumental e interpretativa, 'House of Cards' ha destacado por otro valor que, si bien es algo más secundario, no debería de pasar desapercibido. Nos referimos a la preciosa Kate Mara, actriz que en la serie es la encargada de dar vida a la arriesgada e intrépida reportera Zoe. Parece que a la joven se le ha pegado algo de ese espíritu aventurero que demuestra en la ficción de la HBO : si aquella estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa por estar cerca del congresista Frank Underwood, esta está dispuesta a no quedarse atrás para acaparar focos, flashes y atención. Y si no, mira las fotografías que te enseñamos hoy en melty.

La bella Kate Mara ha visto cómo su nombre ha empezado a ser conocido en todo el mundo tras su participación en las dos primeras temporadas de House of Cards. Tanto es así que incluso está a punto de estrenar el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, película en la que esta bellísima neoyorkina de 32 años encarnará a la no menos intrépida Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible. Mientras se aproxima su fecha de estreno, fijada para el 7 de agosto, tendremos que contentarnos con las espléndidas imágenes que nos ha regalado tras su entrevista en Esquire. No es Kate Mara en Los 4 Fantásticos pero sí... sale fantástica. ¿Qué te parece Kate Mara?