Kate Middleton: 5 claves para entender su estilo

Escrito por

Desde que Kate Middleton conquistó el corazón del príncipe Guillermo, sin demasiados esfuerzos también logró posicionarse como una de las mujeres mejor vestidas del mundo. En melty hoy hacemos un repaso por los detalles que definen sus looks siempre impecables. ¡No te lo pierdas!

Es sabido que todo lo que toca la duquesa de Cambridge se convierte en oro, y es por ello que sus prendas fetiches no tardan demasiado en convertirse en un éxito de ventas. Sin ir más lejos, hace muy poco tiempo analizábamos la manera en la que las sandalias favoritas de Kate Middleton habían logrado llegar a un desfile de alta costura de Chanel. Y es que con sus looks siempre frescos y elegantes, la mujer que ha cautivado al príncipe Guillermo también ha logrado deslumbrar a los expertos de la moda. Para comprender la fórmula de su éxito, en melty hoy hacemos un repaso por todos los puntos que han logrado hacer de la madre de la princesa Charlotte un verdadero referente en materia de elegancia. ¡Sigue leyendo!

Kate Middleton: 5 claves para entender su estilo - photo
Kate Middleton: 5 claves para entender su estilo - photo
Kate Middleton: 5 claves para entender su estilo - photo

(1)Reciclar. Por empezar el estilo de Kate Middleton no puede entenderse sino es analizando su creatividad a la hora de reciclar sus modelos. Aunque no nos quedan dudas de que este componente de la realeza británica podría darse el gusto de renovar sin descanso su guardarropa, la esposa del príncipe Guillermo sabe cómo reutilizar en diferentes ocasiones las mismas prendas. Un ejemplo inspirador para demostrarnos que las compras inteligentes son unas de las reglas de oro para cualquier it-girl. (2)Colores. Otra de las características de los vestuarios de la duquesa son los colores. Kate es una gran aficionada al azul, pero no por ello deja de lado otras tonalidades a la hora de vestirse. Sin guiarse por los dictados de la moda, esta embajadora del estilo chic ha sabido mostrarse con trajes en rojo, verde y hasta amarillo demostrando que con elegancia todo es posible.

(3)Básicos. Pero el estilo de esta mujer oriunda de Berkshire no puede descifrarse por completo si no se tiene en cuenta su versatilidad. Kate Middleton sabe cómo sorprender a todos con sus modelos de alta costura en las galas que la tiene como protagonista, pero cuando el evento lo permite la esposa del príncipe Guillermo es la primera en calzarse prendas con toques informales y hasta deportivos. (4)Calzado. En materia de zapatos, la duquesa también se adapta a las ocasiones. Además de sus cuñas preferidas, no faltan en su guardarropa stilettos de altura media para galas y hasta bailarinas para acompañar sus looks más informales. Sus decisiones cuando se trata de elegir calzado también están regidas por la comodidad, pero respetando a rajatabla el dress code de cada ocasión. (5)Estampados. Pero si hay una prenda que la duquesa lleva como pocas mujeres son los vestidos entallados por debajo de las rodillas y con estampados diversos. Lunares, rayas y flores son uno de sus motivos preferidos. En todos los casos, y sea cuál sea el elegido, el glamour está asegurado en cada una de sus apuestas. ¿Cuál crees que ha sido el mejor look de Kate Middleton?