Kate Middleton brilla con un elegante look en New York

Escrito por

En un viaje relámpago a Nueva York junto al príncipe Guillermo, Kate Middleton ha vuelto a brillar por su elegancia con un look premamá con el que acaparó todas las miradas. ¡En melty.es te mostramos las fotografías !

Ayer, 7 de diciembre, los duques de Cambridge partieron rumbo a Nueva York en la que es su primera visita oficial como pareja a la Gran Manzana. Aprovechando la época navideña y la idílica estampa que ofrece durante estas semanas la ciudad que nunca duerme, el príncipe Guillermo y Kate Middleton tomaron un avión comercial en una visita express con apretadísima agenda organizada, en la que se reunirán con el presidente Barack Obama y su esposa. A su llegada al hotel Carlyle, en plena avenida Madison, la duquesa de Cambridge acaparó las miradas de las decenas de personas que esperaban impacientemente su llegada. Y es que Kate Middleton volvió a brillar con un look definido por el buen gusto que le caracteriza. ¡Desde la redacción de melty.es lo analizamos al detalle, toma nota !

Según la revista Vanity Fair, Kate Middleton es una de las mejores vestidas del año, y no nos cabe la menor duda. La duquesa de Cambridge, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, acertó con un look premamá muy sereno y elegante con el que lució un abrigo en la gama berenjena de la firma Seraphine Maternity, que ya utilizó en más de una ocasión durante su primer embarazo. El diseño, se trata de una pieza a medida en tejido tweed que combina su textura con hilo en la gama metálica, el cual le da un brillo muy oportuno y a la vez discreto.

Por encima de la rodilla, con corte imperio, presente también en mangas y cuello gracias a un ribeteado negro, Kate Middleton acompañó la sofisticada prenda de abrigo de unos guantes de lana merino con los que se protegía del frío. Cuidando hasta el más mínimo detalle y aportando un cierto toque juvenil a su outfit, la duquesa de Cambridge apostó por unos botines de tacón negros a juego con los ribetes del abrigo, además de medias y clutch en la misma gama. Una vez más, Kate Middleton ha vuelto a demostrar por qué se le considera una de las mujeres más elegantes del mundo. Y a ti, ¿qué te parece el diseño que lució?