Kate Middleton: el secreto de su melena perfecta al descubierto

Escrito por

Una de las cosas por las que Kate Middleton levanta envidias es por su larga melena siempre impecable. Su peluquero da algunas claves para conseguir este peinado, convertido ya en una marca personal.

Si hay algo que la futura reina de Inglaterra no puede descuidar es su imagen. Fotografiada a cada paso que da, el aspecto que luce día a día Kate Middleton es analizado al más mínimo detalle. Sus vestidos, su pelo, su maquillaje, sus zapatos… Todo lo que le rodea es estudiado al milímetro por la prensa inglesa muchas veces hasta la exageración. Hace tan solo unos días las cejas de la duquesa de Cambridge se convertían en protagonistas inesperadas, por aparecer más gruesas de lo habitual. Un tema que acabó ocupando páginas de diversos medios y que generó un debate entre defensores y detractores. Sin embargo, uno de los aspectos de la esposa del príncipe Guillermo que más llama la atención y que más enviadas despierta es la melena larga y perfecta que luce, de la que hoy os hablamos en melty. Richard Ward, el peluquero de Kate Middleton desde hace años, ha revelado a la revista estadounidense People cómo conseguir fácilmente este peinado, que ya se ha convertido en una marca de identidad de la futura monarca.

Tan popular es la melena de Kate Middleton, de quien te hemos revelado otros de sus secretos de belleza, que la prensa de aquel país le ha dado un nombre a su peinado, bautizándolo como ‘Chelsea blow-dry’, que su creador, Richar Ward, no ha tardado en registrar como marca comercial. Para este estilista, el gran secreto para que la melena de la duquesa luzca siempre tan saludable y con ese volumen es conseguir que el pelo se encuentre en las mejores condiciones posibles. “No es sólo la genética de Kate, se trata de un corte de pelo bien acabado, brillante y sin encrespamiento”, afirma el peluquero, quien fue el responsable del semirrecogido coronado que llevó en el día de su boda. En el video que puedes ver sobre estas líneas, en el que enseña paso a paso a cómo lucir el peinado de Kate Middleton, Ward señala que uno de los errores más comunes a la hora de secar el pelo es sacudirlo demasiado, lo que provoca que se encrespe más fácilmente. No hay que olvidarse nunca de usar una boquilla en el secador, así como varios rulos grandes para conseguir volumen y ondas en las puntas. Por último, hay que evitar embadurnarse demasiado las manos con un producto fijador. ¿Crees que le favorece este peinado a Kate Middleton?

Fuente : PEOPLE