Kate Middleton: ¡El secreto de su piel de porcelana sin arrugas!

Escrito por

¿Qué hace la duquesa de Cambridge para lucir una piel tersa sin arrugas? ¿Ha pasado Kate Middleton por el quirófano alguna vez? ¡Os contamos el secreto de la mujer del príncipe Guillermo, tomad nota!

Si hay algo por lo que se caracteriza la duquesa de Cambridge eso es su afán por mostrarse a menudo como una ciudadana más. Al menos cuando puede. Y como una mortal más del planeta Tierra, Kate Middleton también repite looks de vez en cuando y hasta tiene problemas con las arrugas. Sí, la mujer del Príncipe Guillermo también es de las que combate a diario con el envejecimiento, y lo hace muy bien, pues a sus 34 años recién cumplidos y tras dos embarazos, la duquesa luce un rostro envidiable, terso y luminoso cual muñeca de porcelana. ¿Cuál es su secreto para lograrlo? ¡Sigue leyendo en melty...!

Kate Middleton: ¡El secreto de su piel de porcelana sin arrugas!
Kate Middleton: ¡El secreto de su piel de porcelana sin arrugas!

No son pocos los que cuestionan el paso de Kate Middleton por el bisturí, pero no, la Condesa de Strathearn nunca se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética, y rechaza hacerse cualquier tratamiento de bótox. O al menos inyectado, porque al natural sí que recurre, tal y como ha confesado (y le ha delatado) su comadrona. En unas declaraciones al Daily Week, Arona Ahmed, su ayudante en el parto, ha contado el porqué de la piel de porcelana de la princesa. Al parecer la mujer del príncipe Guillermo utiliza la crema Bio Botox Biotulin, un cosmético de uso tópico, no un material de relleno, cuyos efectos son casi iguales o mejores (más naturales) que los del bótox.

Kate Middleton: ¡El secreto de su piel de porcelana sin arrugas!

Se trata de un gel transparente que contiene un anestésico local biológico extraído de una planta. Se utiliza como un sérum, aplicado antes de la hidratante habitual, y se puede usar de una a dos veces al día. Al parecer Kate Middleton no es la única 'celeb' que ha recurrido a él, y es que Michelle Obama también puede presumir de los efectos del Biotulin. Es más, fue la duquesa de Cambridge la que recomendó su uso a la Primera Dama después de que a esta le pareciera sorprendente la buena cara que lució la mujer del príncipe Guillermo el día que abandonó la clínica tras haber dado a luz. Y tú, ¿vas a probarlo?