Kate Middleton embarazada en un acto benéfico (Fotos)

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo acudieron a un acto benéfico este martes, donde recibieron regalos para su futuro bebé. No te pierdas las fotos de la duquesa de Cambridge embarazada.

Kate Middleton sigue luciendo radiante y guapísima su embarazo. Este martes la pudimos ver durante un acto benéfico junto a su marido el Príncipe Guillermo. Ambos visitaron la organización benéfica Child Bereavement en el Reino Unido, de la que el propio Guillermo es padrino desde 2009. La duquesa de Cambridge acudió al evento con un abrigo blanco de corte premamá, vestido negro y zapatos de tacón del mismo color. A su llegada, la pareja fue recibida por varios miembros de la organización y por numerosas personas que se congregaron para felicitar al matrimonio por la futura llegada de su bebé, que nacerá este verano. Mientras espera al nuevo miembro a la familia, la pareja ha decidido cambiar de residencia. Puedes ver las fotos de la nueva casa de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo aquí.

Uno de los momentos más tiernos del acto benéfico fue cuando un niño hizo entrega a los duques de Cambridge de un osito de peluche para el futuro miembro de la familia real. La pareja no ha hecho público por el momento el sexo de su bebé y es probable que no lo haga hasta el día del nacimiento. No obstante, Kate Middleton ya ha expresado su deseo de que sea niño, mientras que su marido prefiere una niña. Mientras esperan la llegada de su primer hijo, Kate Middleton se deja ver en numerosos actos luciendo su embarazo, como ya hizo hace unos días en el Festival de caballos de Cheltenham. La futura mamá se ha convertido en el centro de todas las miradas y en un icono de la moda, y cada acto al que acude es noticia en el Reino Unido. ¿Qué te parece su último atuendo ?