Kate Middleton: la mejor cara de la Duquesa en 2014

Escrito por

Kate Middleton sigue siendo foco de los flashes en cada aparición pública que realiza por su estilo único y su inconfundible look. A pesar de la gran fotogenia de la Duquesa de Cambridge también nos deja unas simpáticas fotografías de este año 2014. ¡No te las pierdas !

Kate Middleton puede presumir de ser una de las mujeres mejor vestidas del año 2014, como te anticipábamos en melty.es. Siempre a la última y totalmente acertada, la Duquesa de Cambridge es icono de estilo y puede presumir además de una indiscutible belleza. Además su simpatía no pasa desapercibida para nadie y es la razón principal por la que las cámaras han podido captar otro tipo de fotografías de Kate, quien no duda en mostrar su cara más divertida cuando la ocasión lo merece. Hoy repasamos las mejores caras de la Duquesa del pasado año 2014.

Sin perder la sonrisa en ningún momento, la Duquesa de Cambridge es uno de los personajes más queridos en el Reino Unido. Su simpatía y dulzura han logrado ganarse el cariño de la gente que la sigue y aplaude en cada uno de los actos a los que acude. Embarazada de su segundo hijo, no pierde frescura ni elegancia en ningún momento, amén de la belleza que disfruta incluso en avanzado estado de gestación, cuando se ilumina más si cabe su sonrisa. Se trata sin duda de uno de los momentos más felices de su vida, lo que seguro hace resaltar estos gestos divertidos en los que Kate se muestra en todo su esplendor.

Hemos podido ver a Kate Middleton divertida como `scout´con los más pequeños, ya que disfruta en los actos con niños, quienes le recuerdan su faceta más entrañable : la de madre. La mujer del Príncipe Guillermo no duda en explotar su lado más dulce y tierno al lado de los niños y en las imágenes se puede ver cómo disfruta con ellos. El primer objeto de estas atenciones es el pequeño Príncipe George, quien pronto tendrá que compartirlas con el nuevo bebé cuya llegada se espera para la próxima primavera. Una vez superadas las molestias propias de los primeros meses de embarazo (que en la Duquesa se acentúan) Kate Middleton disfruta alegre y encantada de la más dulce de las esperas. ¿Cuál es la mejor imagen de la Duquesa?