Kate Middleton: ¡Las claves de su impecable look de nieve! (Fotos)

Escrito por

Kate Middleton ha vuelto a brillar con su estilismo. Esta vez la duquesa de Cambridge ha demostrado su elegancia y saber estar en un contexto de nieve. ¡Toma nota de su último look e inspírate en ella!

Radiante hemos vuelto a ver a la duquesa de Cambridge a la que parece ningún look se le resiste. Y es que no es casualidad que Kate Middleton sea considerada una de las mujeres más elegantes del planeta, pues se ponga lo que se ponga siempre acierta. ¡Incluso con sus looks deportivos! De hecho no es la primera vez que hablamos de esta faceta de la mujer del Príncipe Guillermo, la que precisamente la pasada semana nos inspiraba con tres propuestas ideales para practicar deporte. Hace unos días los duques de Cambridge se dejaron ver disfrutando de una escapada íntima y familiar en los Alpes, Francia. Equipada para la ocasión con un perfecto look de nieve brilló Kate Middleton, de la que hoy en melty os traemos sus fotografías y analizamos sus piezas al detalle.

Kate Middleton: ¡Las claves de su impecable look de nieve! (Fotos) - photo
Kate Middleton: ¡Las claves de su impecable look de nieve! (Fotos) - photo

Elegante y juvenil, sin perder ese estilo innato que le caracteriza. No, ni siquiera en la nieve. Así veíamos a la duquesa de Cambridge hace unos días con un perfecto conjunto de piezas térmicas e impermeables preparadas para este tipo de contexto. Apostando por una de las gamas más empleadas en prendas deportivas, la roja, Kate Middleton lució unos pantalones con sutil acampanado, acompañándolos con chaqueton blanco entallado con detalle de botones frontales y capucha. Cuidando hasta el más mínimo detalle, la mujer del Príncipe Guillermo optó por complementos en la gama negra, llevando así guantes con detalle de pelo en la muñeca a juego con un gorro de lana y gafas de ventisca. ¡Sensacional! Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del look de Kate Middleton, la que se dejó ver muy sonriente y divertida junto al duque de Cambridge y sus hijos. Y a ti, ¿qué te parece el estilo de Kate Middleton?