Kate Middleton, Lupita Nyong'o, Cate Banchett: las mejor vestidas del año según Vanity Fair

Escrito por

Vanity Fair ya ha elaborado la lista del año 2014 de mujeres y hombres del mundo del espectáculo, deporte y monarquías mejor y peor vestidas, en la que se encuentran celebridades como Kate Middleton, Lupita Nyong'o y Cate Banchett.

A pesar de que acaba de arrancar el octavo mes del año, en Vanity Fair ya tienen claro los nombres de las mejor vestidas y los mejor vestidos de 2014. Parece que ya se han celebrado la mayoría de las galas (Oscar, Globos de Oro) en cuyas alfombras rojas más se fijan los miembros de la revista a la hora de elaborar tan decisivo ranking. Kate Middleton, Lupita Nyong'o y Cate Banchett son algunos de los nombres a destacar este año. Sobre todo el primero : la duquesa de Cambridge ya tiene su rincón en el Hall de la fama de Vanity Fair por expresa petición de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Vanity Fair es uno de los medios de comunicación más importante durante la gala de los Oscar, momento que clave que decide la serie de nombres que hoy te traemos en melty.es como el de los mejor vestidos del año.

Más noticias sobre Kate MiddletonOscar 2014: Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o y Cate Blanchett, sus looks de alfombra rojaKate y Pippa Middleton: dos looks para dos ocasiones (Vídeo)Jessica Alba, Lupita Nyong'o y Rachel McAdams: sus portadas más sensuales (Fotos)

Es la segunda vez que Cate Blanchett aparece en esta lista y la primera para Lupita Nyong’o. La lista, que no jerarquiza a sus integrantes, incluye en su mayoría a estrellas del cine, aunque también hay sitio para deportistas y miembros de las Casas Reales europeas como la princesa Mary de Dinamarca, la reina Máxima de Holanda o la mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cuyos looks siempre llaman la atención. El jurado ha destacado el estilo de Michelle Dockery, actriz de Downtown Abbey, del artista Jeff Koons, el jugador del New York Giant football Victor Cruz y, sorprendentemente, el del estrafalario Pharrel Williams, que acudió a la gala de los Oscar 2014 en pantalón corto. La lista la completan Emma Watson, quien dice que su tienda favorita para comprar ropa es Topshop, Neil Patrick Harris (Barney en Cómo conocí a vuestra madre) y los actores Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Emmy Rossum y Johnny Depp. Habrá que fijarse en ellos. ¿Quién es tu favorito o favorita?