Kate Middleton: Pippa acosada por su vestido en la 'Boda Real' (Vídeo)

Escrito por

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, habla por primera vez en televisión y confiesa cómo ha cambiado su vida después de la boda de su hermana.

Detrás de la grandilocuencia y la magnificencia de una boda real están las personas sencillas que la rodean, que en ocasiones reciben las consecuencias positivas y negativas de un hecho de tal trascendencia. Personas que, en el caso de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, eran anónimas hasta que se formalizó dicho enlace. Es el caso de Pippa Middleton, hermana de Kate, que ha visto cómo cambiaba su vida después de la boda real. La mujer de 30 años ha logrado poco a poco retornar su vida al punto en que la dejó antes de las nupcias, aunque en ocasiones aún es perseguida por fotógrafos que le hacen sentir que su vida no es totalmente privada. Pippa ha concedido su primera entrevista en televisión y lo hizo con Matt Lauer en la NBC News. En melty.es te contamos lo más destacado.

Más noticias sobre Kate MiddletonKate Middleton y Pippa: su relacion al descubiertoKate Middleton y el príncipe Guillermo: ¡Su palacio de cuento reformado!

Uno de los hechos más comentados en la vida de Pippa fue el vestido que llevó en la boda de su hermana. Un largo vestido blanco que, según la protagonista, fue concebido para pasar desapercibida y no robar nada de protagonismo a su hermana. Pero el resultado obtenido estuvo lejos del pretendido. La prensa causó gran entusiasmo entre el público y entre los expertos en moda, que alabaron a la mujer, que supo llevarlo con elegancia. En la entrevista, Pippa se refirió a él y comentó que está guardado en su armario y que seguirá ahí para cuando, en el futuro, sus hijos o nietos pregunten por él y quieran contemplarlo.

En cuanto a la boda, reconoció que ella y su familia sintieron que era una boda normal con un aire muy familiar. Dentro de la Abadía de Westminster, se creó un ambiente íntimo que se pulverizó al asomarse al balcón y ver tal cantidad de gente en la calle. Según Pippa, ese fue el momento en que se dio cuenta de la trascendencia del evento. Durante la ceremonia, apenas fue consciente de la expectación y de las cámaras de televisión, ya que la atención de la hermana de Kate Middleton se repartió entre las niñas, las flores y los pajes.

De ella se ha dicho incluso que es una especie de princesa en la sombra que solo disfruta las partes buenas del cargo, ya que ha recibido la atención de los medios de comunicación, de los diseñadores de moda y de toda clase de personalidades, pero no tiene ningún tipo de obligación con la Corona. Siempre ha tenido un carácter más extrovertido que el de su hermana Kate Middleton, por lo que se creía que sería ella quien contraería un matrimonio espectacular y no Kate, que tiene un carácter más tímido.

El momento más divertido de la entrevista llegó cuando Lauer le preguntó a la protagonista si aún podía llamar en cualquier momento a su hermana para tener una “charla de chicas”. Entre risas, ella respondió que sí, que tiene una relación muy cercana con su hermana y que están muy unidas, apoyándose la una a la otra continuamente. ¿Qué te pareció el vestido?