Kate Middleton: se prepara para el nacimiento de su segundo hijo

Escrito por

La entrada en el tercer trimestre del embarazo ha hecho que Kate Middleton comience con los preparativos para la llegada del bebé. La Duquesa de Cambridge planea realizar algunos cambios con respecto al nacimiento de su primer hijo.

Kate Middleton sigue luciendo cada prenda que viste, como siempre te contamos en melty.es, aunque es inevitable ya que se note su avanzado estado de gestación. La Duquesa de Cambridge elige los modelos que mejor se adaptan a los cambios que su figura experimenta con motivo de su embarazo, pero como podemos comprobar en cada aparición pública, Kate no pierde ni un ápice del estilo y la elegancia que la caracterizan. Sin duda son momentos felices para ella, quien disfruta de ver crecer sano a su hijo, el Príncipe George, a la vez que ella y su marido, Guillermo de Inglaterra, esperan ansiosos la llegada del nuevo bebé.

Al igual que ocurriera con su primer hijo, los Duques de Cambridge no han querido desvelar o conocer el sexo de su nuevo retoño, aunque los rumores, cada vez más fuertes, apuntan a que se podría tratar de una niña. Afortunada, no cabe la menor duda, si hereda la delicadeza, belleza y elegancia de su madre, y es que Kate Middleton, una de las mujeres mejor vestidas de 2014, es un derroche constante de estilo y dulzura. Si bien cuida cada detalle de su imagen, no es menor la dedicación a su hijo y a su futuro bebé, motivo por el que la Duquesa de Cambridge ya ha comenzado con los preparativos para recibir al nuevo príncipe o princesa.

Como ya hiciera durante su primer embarazo, Kate Middleton ha comenzado a disponer lo necesario para el nacimiento del pequeño, aunque en esta ocasión ha decido hacer algunos cambios con respecto a la primera vez. Desde el primer día, tal y como sucedió con el Príncipe George, el bebé tendrá una niñera propia que le cuide en todo momento para que Kate pueda compaginar sus obligaciones de Duquesa de Cambridge con el cuidado de sus hijos. En esta ocasión, sin embargo, se ha propuesto pasar más tiempo con el bebé y encargarse personalmente de tomar todas las decisiones sobre sus primeros cuidados. ¿Esperará Kate Middleton una princesa o será otro príncipe?