¡Kate Middleton sorprende con su outfit más deportivo! (Fotos)

Escrito por

Sin perder un ápice de su elegancia, Kate Middleton ha demostrado estar a la altura de todas las circunstancias. ¡Incluidas las más arriesgadas y aventureras! Así es el último look de la duquesa de Cambridge, ¡no te lo pierdas!

Pura sofistificación la de Kate Middleton en su último discurso en Londres, y hasta en una jornada de rappel y otras actividades al aire libre. Es lo que tiene Catalina de Cambridge, que ni en su versión más deportiva pierde un ápice de su elegancia. Así lo ha demostrado hace unos días en Capel Curig, en el norte de Gales, la duquesa, que junto al príncipe Guillermo visitaron el Centro de Educación al Aire Libre Torres Residenciales. Desde la redacción de melty os mostramos sus fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su look sporty, ¡toma nota!

¡Kate Middleton sorprende con su outfit más deportivo! (Fotos)
¡Kate Middleton sorprende con su outfit más deportivo! (Fotos)

No hace falta ser un gurú de la moda para afirmar que el azul es uno de los colores preferidos de Kate Middleton, la que suele apostar a menudo por esta gama tan vinculada a la realeza. Esta vez sin embargo la duquesa de Cambridge brilló de rojo, luciendo este llamativo chaquetón impermeable, que acompañó con unos ajustados pantalones de pitillo efecto slim negros con los que presumía de excelente figura. La esposa del príncipe Guillermo completó su outfit con un jersey oscuro de cuello cisne que se dejaba ver bajo la prenda de abrigo, así como unas botas montañeras en la gama marrón.

¡Kate Middleton sorprende con su outfit más deportivo! (Fotos)

Esta vez Kate Middleton cambió la tiara por el casco de protección. La duquesa de Cambridge demostró su lado más aventurero en una ejemplar demostración de escalada. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de Catalina de Cambridge, unas de las mujeres más elegantes del planeta. Si eres fan del estilo de la duquesa no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades así como propuestas de looks similares a los que luce Kate. Y a ti, ¿qué te parece la duquesa de Cambridge?