Kate Middleton: ¡Su hermana Pippa le roba el estilo! (Fotos)

Escrito por

Pippa Middleton se ha convertido en un auténtico referente de estilo internacional. Con un sencillo look de jeans y camisa nos enamoró la hermana de la duquesa de Cambridge hace unos días. ¡Toma nota!

Hace unos días analizábamos la evolución del estilo de Kate Middleton durante los últimos años. Y es que la duquesa de Cambridge es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, llegando a convertirse en una auténtica referente de estilo para muchas mujeres a nivel internacional. Pero parece que ese saber vestir de la mujer del Príncipe Guillermo no es único y viene de familia, o al menos lo comparte con su hermana Pippa Middleton, la que cada vez más es seguida por muchas jóvenes a las que enamora con la elección de sus vestuarios. ¡Sigue leyendo en melty!

Sí, la duquesa de Cambridge suele deslumbrar en todos sus actos oficiales, pero hay que admitir que Kate Middleton también brilla en su día a día cuando puede disfrutar de Londres como una ciudadana más. Y es que la mujer del príncipe Guillermo nos ha enamorado en más de una ocasión con sus outfits informales de jeans y camisa, o vaqueros y jersey, como con el que nos deleitó en la felicitación navideña oficial del recién pasado 2015. Precisamente con un look de estas características vimos radiante hace unos días a su hermana Pippa durante sus vacaciones familiares en St. Barts.

La experta organizadora de fiestas se dejó ver muy sencilla y elegante con unos jeans pitillos azul marino, que acompañó con una camisa sin mangas celeste estampada con lazada al cuello de Temperley London. La hermana de Kate Middleton completó su primaveral conjunto con unas alpargatas blancas, así como una estilosa bolsa azul de Little Makes Big. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del outfit. Y a ti, ¿te gusta más el estilo de la duquesa o el de su hermana? ¿Qué te parece el look?