Kate Middleton: su hermana Pippa se inspira en su estilo (Fotos)

Escrito por

Pippa Middleton ha vuelto a conquistarnos con su estilo, el que indudablemente comparte con la duquesa de Cambridge. Con un acertado black&white look hemos reconocido a la hermana de Kate Middleton. ¡No te la pierdas!

'Robándole' el estilo a Kate Middleton veíamos hace unas semanas a su hermana Pippa durante unas vacaciones familiares en St. Barts. Elegante y sencilla, la hermana de la duquesa de Cambridge nos conquistó con un acertadísimo look informal de vaqueros y camisa con el que nos confirmaba lo que desde hacía tiempo ya intuíamos en melty: indudablemente el estilo de las hermanas Middleton viene de familia. Volviendo a brillar hemos visto en los últimos días a la Philippa Charlotte Middleton, la que como otras veces ha hecho su hermana Kate, apostó por un conjunto black&white tan sereno como elegante.

Kate Middleton: su hermana Pippa se inspira en su estilo (Fotos)
Kate Middleton: su hermana Pippa se inspira en su estilo (Fotos)

Así de acertada hemos visto a la hermana de la duquesa de Cambridge en los últimos días durante un acto benéfico en el Hotel Savoy de Londres, Inglaterra. Inspirándose en la combinación del blanco y negro por el que suele optar a menudo su hermana Kate, Pippa Middleton ha deslumbrado esta vez con esta femenina pieza firmada por Tabitha Webb ceñida con corte en la cintura y largo midi, caracterizada por el remate oscuro en mangas y falda. Rompiendo con la armonía del black&white, la hermana de Kate Middleton la acompañó con unos stilettos en la gama coral, a juego con un original clutch en forma de corazón de Radley.

#fashion #katemiddletoncalendar #katemiddletonlook #katemiddletonstyle #katemiddleton

Una foto publicada por Cathrine Elizabeth Middleton (@faboulous_life) el

Alegre y juvenil, Pippa Middleton optó lucir el conjunto con un recogido lateral con alguna onda suelta, rematando éste con un maquillaje suave marcado en labios. Al igual que Pippa en esta ocasión, la duquesa de Cambridge ha optado en más de una ocasión por la combinación del blanco y negro. Una elección perfecta para asegurarnos el acierto. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de las hermanas Middleton. Si eres fan del estilo de ambas suscríbete a sus respectivos dossiers. Y a ti, ¿te gusta su estilo?