Kate Middleton: su look con vestido de encaje blanco

Escrito por

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a brillar en su nueva aparición en Wimbledon. Kate Middleton optó, en esta ocasión, por un bonito vestido de encaje del diseñador australiano Zimmerman. Todas sus fotos, en melty.es.

Kate Middleton ha vuelto a darnos una lección de estilo. La duquesa de Cambridge ha vuelto a acudir a una nueva jornada de Wimbledon, donde brilló gracias a su look. Su vestido, firmado por el diseñador australiano Zimmerman, destacó entre los demás gracias a sus detalles de encaje y hoy en melty.es te mostramos sus fotos. Kate optó por este vestido en color blanco roto, con largo hasta la rodilla y media manga para disfrutar, junto al Príncipe Guillermo, de los cuartos del final de este gran slam protagonizados por Sabine Lisicki, de Alemania y Simona Halep, de Rumanía. Posteriormente, los duques de Cambridge asistieron también al partido de Murray. Kate Middleton, de quien recientemente te mostramos su looks en blanco para asistir al mismo evento, lució un ligero cambio de look, pues apostó por una suaves ondas que daban vida a su pelo. Además, aprovechó para combinar su bonito vestido con complementos en rojo, como el chal y el bolso. ¿Qué te parece el look de la duquesa de Cambridge?

Más noticias sobre Kate MiddletonKate Middleton y Pippa: su relacion al descubiertoKate Middleton: Pippa acosada por su vestido en la 'Boda Real' (Vídeo)