Kate Middleton: su último look con minifalda causa furor (Fotos)

Escrito por

La duquesa de Cambridge ha vuelto a dar la nota con su último conjunto. En un encuentro con periodistas del Huffington Post UK, diario para el que ofició como editora invitada, la mujer del príncipe Guillermo sacó a relucir su versión más ejecutiva. ¡Analizamos su apuesta!

Es sabido que la esposa del príncipe Guillermo tiene un estilo propio que la ha posicionado como una de las mujeres mejor vestidas del planeta. Pero en el día de ayer para una reunión en el Palacio de Kensington con el equipo del Huffington Post, diario para el que ofició como editora invitada, la duquesa de Cambridge sorprendió a todos con look ejecutivo poco habitual.Kate Middleton, a quien hace muy poco veíamos en su primer compromiso oficial del año, llevó una minifalda tweed con botones en los laterales firmada por Docle & Gabanna y una parte de arriba blanca de cuello alto y mangas largas de la marca británica Reiss. Mientras que en el cabello lució su peinado lacio e impecable de todos los días, el maquillaje elegido para la ocasión fue sobrio y perfecto para una reunión de trabajo.

Kensington Palace was converted into a newsroom as the Duchess stepped into her role as guest editor for the Huffington Post UK | 17/2/16 #katemiddleton

Una foto publicada por Royal Fan ???????? (@kate.middleton.hrh) el

Kate Middleton, a quien hace muy poco veíamos con un outfit urbano antes de tomarse un helicóptero privado, llevó unas medias de lycra negras y oscuras con las que dejó al descubierto sus piernas atléticas. En cuanto a los accesorios, la madre de la princesa Charlotte prefirió mantenerse sobria y añadió solamente unos aros de perlas y su alianza de compromiso dorada. Con esta nueva apuesta, en la cual la duquesa ha combinado una prenda de una de las firmas más exclusivas del mundo con otra de ropa urbana y más accesible, ha vuelto a demostrar por qué es considerada como una de las mujeres con más clase del mundo.

En cuanto al calzado, esta representante de la corona británica llevó unos stilettos negros de altura media muy sofisticados. En todo momento muy sonriente, Kate Middleton no se cansó de lucir con orgullo este conjunto con el que pareciera animarse a abrir una nueva variante en su vestuario de todos los días. A mitad de camino entre sus outfits urbanos y sus atuendos elegantes para actos oficiales, la mujer de 34 años habría inaugurado con esta última apuesta un estilo más descontracturado, pero extremadamente chic y fresco, que no deja de ganar adeptos. Si no te quieres ni un sólo detalle de los próximos atuendos de la duquesa, no dejes de abonarte hoy mismo a su carpeta. ¿Qué te ha parecido su último look ejecutivo?

Fuente : Hollywood Life