Kate Middleton: sus 5 mejores looks para la primavera

Escrito por

Con la llegada del buen tiempo toca desterrar los abrigos y gorros para dar la bienvenida a los vestidos primaverales

La primavera ya está entre nosotros. Es tiempo de deshacerse de los abrigos, las bufandas y los jerséis gorditos para sacar de nuestros armarios los vestidos vaporosos y las sandalias. Una de las famosas más estilosas en lo que a conjuntos primaverales se refiere es Kate Middleton, cuyo vestido negro con estampado de pájaros hizo furor hace tan solo unos días. No en vano, muchos consideran que la duquesa de Cambridge está entre las celebrities mejor vestidas del panorama internacional. Además, casi cada prenda que luce en sus eventos públicos se convierte en tendencia. Hoy en melty hacemos un repaso por algunos de sus mejores outfits de primavera.

Let's go home darling - William and Kate taking their newborn baby girl home in front of Lindo Wing at St. Mary's Hospital London in May 2015

A photo posted by WilliamKateGeorgeCharlotte (@willkatecambridge) on

El estilo de Kate Middleton a la hora de vestir es sencillo pero muy elegante y siempre perfecto. Lo demostró al salir del hospital tras dar a luz a su segundo hijo, la princesa Carlota, el 2 de mayo del año pasado, luciendo un vestido post-mamá de Jenny Packham con flores en tonos amarillos. También colorido fue el look que la duquesa escogió para su viaje a Australia en abril del 2014, concretamente durante su visita a la base aérea de Amberley en Brisbane, Australia. Un vestido blanco con estampados de flores azules de la firma londinense L.K. Bennett, a juego con un clutch azul cielo de Oroton.

Love this sixties inspired outfit

A photo posted by WilliamKateGeorgeCharlotte (@willkatecambridge) on

Durante este mismo viaje a Australia, la esposa del príncipe Guillermo lució otro acertado look primaveral para visitar el Urulu. Un vestido en estampados grises y blanco de inspiración de los años cincuenta de Hobbs conjuntado con un cinturón, alpargatas grises y un collar tribal aborigen que le regalaron a su llegada al país. Algo más sobrio fue el Alexander McQueen, uno de los diseñadores referidos de Kate, de punto en color crema que lució en el viaje a Canadá junto a su marido. Destacamos también uno de los últimos looks de Kate Middleton, que lució hace un par de semanas en Londres. Un conjunto de dos piezas en rosa y negro inspirado en la moda vintage de la firma Eponine London. ¿Con cuál de sus looks te quedas?